Martes de sol pleno y 20°C de máxima

El reporte climático de sucesos indica que hoy martes 19 de septiembre, la jornada estará controlada por un cielo despejado, pero que posiblemente se pueda ver afectada (tarde/noche) con la presencia de intervalos nubosos, además, anticipa que la temperatura máxima a desarrollar alcanzará los 20°C.

Local19/09/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El tiempo climático en Rufino hoy martes 19 de septiembre, presenta una jornada mayormente controlada con cielo despejado, a excepción de algunas horas de la tarde/noche que estará afectada con intervalos nubosos, actualmente acompañados por una temperatura que se ubica en unos 8°C y la sensación térmica es de 6°, viento activo del este entre 12 y 31 km/h, humedad ambiente registrada 88 % y la presión atmosférica es de 1008.5 hPa.

Se prevé además, que la temperatura máxima establecida para hoy alcance unos 20°C y 5° de mínima. Salida del sol 07:04 y se pone 19:05  (Primera luz06:39 / Mediodía 13:04 / Última luz 19:30) Duración del día 12h 0m, luz diurna restante 11h 41m.

ferragosto-sesso

Te puede interesar
campo despejado

Jueves algo despejado y algo nublado, pero más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local03/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, y prevé la llegada de intervalos nubosos para el resto del día. Las temperaturas estarán entre 19 y 32ºC, y el viento será del norte con hasta 37 km/h.

campo despejado

Miércoles caluroso y con cielo despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

cielo y nub

Martes de intervalos nubosos en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 14 y 26ºC.

nub cam

Lunes fresco y nuboso pero sin lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local01/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 1 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 15 y 25ºC. Por el momento, no hay probabilidad de lluvia.

Lo más visto
Policía-Fuerzas-policiales1

Condenaron a un excomisario junto a otros policías y civiles por conformar una asociación ilícita dedicada al comercio de estupefacientes en el norte de Santa fe

Daniel Espinoza
Judiciales03/12/2025

En la resolución, se le fijó una pena de 4 años y 10 meses de prisión al excomisario a cargo de la ex Brigada Operativa Departamental de Las Colonias Lucas Gabriel Nos, y al exsuboficial Matías José Cosentini. Hay otros policías implicados en la trama delictiva, dos de ellos por integrar la banda y un tercero por encubrimiento. Un hombre -ya condenado en otro expediente por narcotráfico- era quien los abastecía de droga, que se vendía en distintas localidades del departamento Las Colonias, al noroeste de la provincia. Las intervenciones telefónicas fueron prueba clave.