Controles antinarcotráfico con resultados positivos en la fiesta de la primavera en Carlos Paz

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó acciones preventivas en los festejos por el Día del Estudiante y de la Primavera en Villa Carlos Paz, logrando decomisar varias dosis de marihuana, cocaína y LSD.

Policiales 22/09/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
WhatsApp-Image-2023-09-22-at-07.21.32-3-768x432
Imagen de archivo ministerial

Con la dirección del Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó acciones preventivas en los festejos por el Día del Estudiante y de la Primavera en Villa Carlos Paz. En dicho acontecimiento, se logró el secuestro de diversos estupefacientes.

El evento se desarrolló en la costanera de la turística ciudad, lugar donde se desplegaron varias dotaciones compuestas por personal táctico, investigadores, escáneres móviles y canes detectores de narcóticos.

Junto a personal de Policía de Córdoba, se efectuaron controles vehiculares al ingreso de la ciudad de Villa Carlos Paz, y a su vez se llevaron a cabo patrullajes con controles preventivos la terminal de ómnibus y diversos sectores del predio.

Tras los controles, se registraron 12 procedimientos con el secuestro de varias dosis de marihuana, cocaína y LSD, entre otros elementos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

WhatsApp-Image-2023-09-22-at-07.21.33

Te puede interesar
pli local

Fue a ver su casa y terminó siendo baleado por su vecino

Daniel Espinoza
Policiales 14/11/2023

Ayer, lunes por la tarde, Juan C. Bengolea (80) fue herido en un brazo por un disparo de arma de fuego cundo fue a ver una casa de su propiedad que se encuentra deshabitada en calle Bolívar al 300, la Policía identificó rápidamente al agresor, que por orden del fiscal Menéndez, se logró la detención Héctor Rubén Clavero.

poli sf

Nuevamente robaron en "El Fortín" Rufino

Daniel Espinoza
Policiales 25/09/2023

La sede de la peña de Boca Junior en Rufino, Santa Fe, sigue estando apuntada en el radar de la delincuencia local, ayer por la tarde nuevamente sufrieron el robo de bebidas y daños ocasionados en parte de sus instalaciones.

cuchillo

En la Fiscalía de Rufino juzgarán a un hombre acusado de ser el autor de un homicidio en Amenábar

Daniel Espinoza
Policiales 29/09/2023

Será en el marco de un juicio oral y público cuyo inicio fue programado para el martes de la próxima semana a las 8:30 en los tribunales de Rufino. El hombre investigado tiene 37 años, sus iniciales son CEL y, según se desprende de la investigación, mató a la víctima en el marco de un rito pagano. Utilizó un cuchillo para quitarle la vida a Juan Marcos Correa en un monte al que lo condujo engañado en septiembre de 2020.

poli cordoba

En Córdoba, una nena de 2 años murió ahogada en un lavarropas

Daniel Espinoza
Policiales 08/11/2023

Fuentes policiales informaron que la nena falleció el martes a la mañana en un dispensario de la localidad de Luque, departamento de Río Segundo, a 100 kilómetros de la Ciudad de Córdoba. Sus padres la llevaron ya desvanecida tras haberla encontrado con medio cuerpo dentro de un lavarropas con tambor horizontal.

comisarios

Cambio de jefe zonal en la Policía

Daniel Espinoza
Policiales 01/11/2023

Durante este miércoles 1 de noviembre, la Unidad Regional VIII informó sobre las nuevas designaciones para la jefatura 2da y 6ta, comprendida entre las localidades como Rufino, Sancti Spirutu, Lazzarino, Amenábar, y Aarón Castellanos, a cargo de comisario Supervisor Raúl Colmenga, y subcomisario Javier Varela.

385541783_900780754953494_4368829589477158190_n

La P.A.T. de Venado Tuerto también recuperó una moto roba

Daniel Espinoza
Policiales 06/11/2023

El comunicado oficial de la Patrulla de Acción Táctica, Unidad Operativa ll con base en Venado Tuerto, da cuentas de que, ayer por la tarde, mientras estaban en medio de un control vehicular de rutina en Falucho Y Vías Férreas, los uniformados detienen a una moto marca Motomel, y realizadas las consultas, informan que sobre la moto pesaba un pedido de secuestro activo.

380386450_659668232815311_7257768585488476776_n

Policía de Rufino recupera moto robada de San Lorenzo

Daniel Espinoza
Policiales 06/11/2023

Tras el llamado al 101, anoche (20:30) uniformados de la Policía local acuden a las inmediaciones del parque balneario municipal de Rufino (Saavedra y Garay) donde interceptan a una moto y su conductor indica que estaba sin poseer documentación del vehículo, tras averiguaciones telefónicas, la Policía toma conocimiento sobre un pedido de captura que pesaba sobre la moto.

Lo más visto
1066697666_299_0_1532_925_1400x0_80_0_0_4ef8f47c3d5049d833630b3c90ee9c58

Los fusilamientos de obreros en la Patagonia

Daniel Espinoza
Nacional 07/12/2023

Un día como hoy, pero de 1921, se produce el fusilamiento masivo de obreros en Santa Cruz. Los peones de campo que habían ido a la huelga se entregan a las tropas del Ejército en la estancia Anita, cerca de El Calafate y son fusilados. Es el momento culminante los sucesos de la Patagonia trágica, documentados por Osvaldo Bayer, y que llegarían al cine en La Patagonia rebelde. Se calculan entre 100 y 200 fusilamientos en la Anita. Los masacrados son enterrados allí mismo, en fosas comunes. En total, se estima que la represión del Ejército a los huelguistas pudo haber sido de hasta 1500 muertos.