Cálido miércoles primaveral

El reporte climático de sucesos indica que mañana miércoles 27 de septiembre, la jornada estará caracteriza por la permanencia de un cielo despejado, y prevé que la temperatura máxima a desarrollar alcance los 22°C.

Local26/09/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
clima s
Imagen de archivo web

El tiempo climático en Rufino este martes por la noche presenta un panorama con cielo despejado, y actualmente está siendo acompañado por una temperatura que se ubica en unos 15°C y la sensación térmica es de 15°. Hay luna creciente iluminada en un 89%.

El pronóstico extendido para mañana miércoles 27 de septiembre, prevé una jornada donde la mayor parte del día estará predominada con un cielo sin nubosidad a la vista, y establece que la temperatura máxima alcanzará unos 22°C y 4° de mínima, viento del noroeste entre 20 y 36 kilómetros en la hora. Sale el sol a las 06:52.

-por-que-el-sol-calienta-mas-cuando-esta-mas-alto--9021-6_768

Te puede interesar
niebla_y_humo.jpg_1192065467

Lunes nuboso con neblina matinal

Daniel Espinoza
Local07/07/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 7 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, advierte sobre la presencia de neblina que podría prevalecer durante la mayor parte de la mañana.

amanece con nube

Llegó el alivio de la ola polar

Daniel Espinoza
Local04/07/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 4 de julio, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 2 y 15°C.

Lo más visto
fundal-educacion1

La promulgación de la Ley 1420

Daniel Espinoza
Nacional08/07/2025

Un día como hoy, pero de 1884, se promulga la Ley 1420, la piedra basal del sistema educativo en la Argentina. La norma ve la luz bajo el primer gobierno de Julio Argentino Roca, y con el impulso de Domingo Faustino Sarmiento. A partir de su sanción queda establecida la educación gratuita y obligatoria en todo el país.