El Hotel Colonial de Laboulaye, Córdoba busca personal para la temporada 2023/2024

¿Te gustaría ser parte del equipo en la próxima temporada de verano? El Hotel Colonial de Laboulaye está en la búsqueda de personal de refuerzo para distintas áreas y quiere que vos seas parte de esta experiencia.

Provincial05/10/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
Colonial hotel
Hotel Colonial, Laboulaye

El hotel Colonial de Laboulaye, provincia de Córdoba, se encuentra en la búsqueda de personal de refuerzo para trabajar durante la temporada 2023/2024.

Están buscando:

- Mucamas
- Mozos/as
- Cocinero/a
- Ayudante de cocina
- Bachero

Requisitos:

- Tener entre 20 y 45 años.
- Poseer al menos 1 año de experiencia en el rubro.
- Contar con buena presencia.

hotel Colonial

Aptitudes:

Se busca a personas que trabajen bien en equipo, sean proactivas, y demuestren compromiso y responsabilidad en sus tareas.

Si cumplís con estos requisitos y te interesa la propuesta, podés enviar tu CV al mail [email protected] y sumarte al equipo para la temporada de verano 2023/2024.

Fuente: www.nexosdelsur.com

Te puede interesar
Lo más visto
campo despejado

Miércoles caluroso y con cielo despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

petiso orejudo

El Petiso Orejudo

Daniel Espinoza
Nacional04/12/2025

Un día como hoy, pero de 1912, la policía arresta a Cayetano Santos Godino por el crimen del niño Gesualdo Giordano, cometido el día anterior. Le secuestran el piolín con el que ahorcó al chico de tres años y confiesa dos asesinatos anteriores: el de Arturo Laurora, de 13 años, cuyo cadáver fue hallado en un baldío a comienzos de ese año; y el de Reina Vainicoff, una nena de cinco años a la que prendió fuego y que murió por las quemaduras. Además, se le prueban tres tentativas de asesinato y varios incendios. El primer asesino serial de la crónica policial argentina pasa a la historia como el Petiso Orejudo. Tenía 16 años al momento de su detención. Fue enviado al penal de Ushuaia, donde los reclusos lo asesinaron en 1944, luego de que Godino matara al gato que tenían de mascota.