El Hotel Colonial de Laboulaye, Córdoba busca personal para la temporada 2023/2024

¿Te gustaría ser parte del equipo en la próxima temporada de verano? El Hotel Colonial de Laboulaye está en la búsqueda de personal de refuerzo para distintas áreas y quiere que vos seas parte de esta experiencia.

Provincial05/10/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
Colonial hotel
Hotel Colonial, Laboulaye

El hotel Colonial de Laboulaye, provincia de Córdoba, se encuentra en la búsqueda de personal de refuerzo para trabajar durante la temporada 2023/2024.

Están buscando:

- Mucamas
- Mozos/as
- Cocinero/a
- Ayudante de cocina
- Bachero

Requisitos:

- Tener entre 20 y 45 años.
- Poseer al menos 1 año de experiencia en el rubro.
- Contar con buena presencia.

hotel Colonial

Aptitudes:

Se busca a personas que trabajen bien en equipo, sean proactivas, y demuestren compromiso y responsabilidad en sus tareas.

Si cumplís con estos requisitos y te interesa la propuesta, podés enviar tu CV al mail [email protected] y sumarte al equipo para la temporada de verano 2023/2024.

Fuente: www.nexosdelsur.com

Te puede interesar
2025-07-14NID_283552O_1

La Agencia Provincial de Seguridad Vial fiscalizó más de 18 mil vehículos en la primera semana de vacaciones de invierno

Daniel Espinoza
Provincial15/07/2025

Se realizaron 14.485 tests de alcoholemia de los cuales 56 dieron resultado positivo sancionable (0.38%), de este total, 47 fueron conductores de auto, 4 de motovehículos y 5 profesionales.Respecto al mismo período del año pasado, los controles se incrementaron un 12%. La APSV mantiene presencia en puntos estratégicos del territorio santafesino durante las vacaciones de invierno.

Lo más visto
cobos

El "voto no positivo" hace caer la Resolución 125

Daniel Espinoza
Nacional17/07/2025

Un día como hoy, pero de 2008, termina la crisis de la Resolución 125, y de la manera menos pensada. La votación en el Senado, con asistencia perfecta de los 72 senadores, acaba igualada en 36. Entonces tiene que desempatar el vicepresidente Julio Cobos, que vota en contra de su propio gobierno. Su decisión genera un terremoto político, la ruptura con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, si bien Cobos se mantiene en su cargo; y la renuncia del jefe de Gabinete, Alberto Fernández. El conflicto con las patronales agropecuarias había arrancado el 11 de marzo con la decisión de subir las retenciones a la soja, al trigo y al maíz. La Sociedad Rural Argentina, Confederaciones Rurales Argentinas, la Federación Agraria Argentina y Coninagro se nuclean en la llamada Mesa de Enlace y paralizan el país con un lockout y cortes de ruta hasta que en junio el proyecto tiene tratamiento legislativo. La 125 es aprobada en Diputados y el llamado “voto no positivo” de Cobos marca el fin de un conflicto traumático y desgastante, el episodio más relevante en el país desde la crisis de 2001.

esposado

Detuvieron a un empleado judicial de la Nación y a una tía de un chica de 14 años que era víctima de trata y explotación sexual

Daniel Espinoza
Judiciales18/07/2025

Según la investigación de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°12, la mujer creó un falso perfil de su sobrina en Tinder, donde le modificó la edad a 24 años. Además, la obligaba a mantener relaciones sexuales a cambio de dinero con el otro imputado, que cumple funciones como ordenanza en el Poder Judicial de la Nación.