Fin de semana con ascenso de temperaturas, despejado y algo nublado también

El reporte climático de sucesos indica que mañana sábado 7 de octubre, la jornada estará espléndidamente soleada, con 25°C de temperatura máxima, en cuanto al día domingo, la persistencia de vientos del norte de hasta 49 km/h serán una de las características de esta jornada, y por la tarde la llegada de un frente nuboso, además, se prevén unos 29°C de máxima y 12° para la mínima.

Local06/10/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
clima s
Imagen de archivo web

El tiempo climático en Rufino este viernes por la noche presenta un panorama con cielo despejado, mientras es acompañado por una temperatura actual que se ubica en unos 12°C y la sensación térmica es de 12°. Hay luna menguante iluminada en un 50%.

El pronóstico extendido para mañana sábado 7 de octubre, prevé una jornada mayormente predominada con un cielo sin nubosidad a la vista, comenzando un nuevo y ligero ascenso en las temperaturas, estableciendo unos 25°C de máxima y 8° para la mínima, viento activo desde el sector suroeste, oeste, noroeste y norte entre 11 y 23 km/h.

El día domingo se caracterizará por encontrase parcialmente nublado (a excepción) de algunas horas de la mañana que no habrá nubes a la vista) viento del norte de hasta 43 kilómetros en la hora, elevando a 29°C la temperatura máxima y 12° de mínima. Sale el sol 06:38.

5b68c6a1d76f78a17137d825c115b96d

Te puede interesar
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

Lo más visto
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

incendio-cromanon

La tragedia de Cromañón

Daniel Espinoza
Nacional30/12/2025

un día como hoy, pero de 2004, se produce la tragedia en el barrio de Once. Se incendia el boliche República de Cromañón mientras toca la banda Callejeros. Una bengala lanzada en el interior de la disco da contra una mediasombra que genera humo. Mueren 194 personas en la mayor tragedia no natural de la Argentina. El boliche tenía mayor cantidad de personas de lo que permitía la habilitación. El gerenciador Omar Chabán y los músicos de la banda fueron condenados en 2009. Antes, en marzo de 2006, el jefe de Gobierno Aníbal Ibarra fue destituido en un juicio político que evaluó sus responsabilidades.