II feria de libros jurídicos de autores cordobeses

La actividad tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de octubre, entre las 9.30 y las 16 horas en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio de Justicia I.

Provincial 10/10/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
frases-de-escritores-libroveolibroleo
Imagen de archivo web

Durante los días 10, 11 y 12 de octubre, entre las 9.30 y las 16 horas, se desarrollará en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio de Justicia I (Caseros 551, de la ciudad de Córdoba) la II Feria de Libros Jurídicos de Autores Cordobeses.

La actividad, organizada por el Colegio de Abogados de Córdoba, la Municipalidad de Córdoba, el Poder Judicial de la Provincia y las editoriales locales, está destinada a apoyar a los autores cordobeses, promocionar sus obras y acercarlas al conocimiento de la toda la comunidad judicial.

justicia-cordoba-librosjpg

Te puede interesar
amsafe msa

AMSAFE define hoy las medidas de fuerza

Daniel Espinoza
Provincial 03/05/2024

Hoy viernes, los docentes públicos santafesinos de AMSAFE definen en asamblea cuáles y cómo serán las medidas a tomar después de que calificaron como insuficiente la oferta salarial del gobierno santafesino presentada en la reunión paritaria del lunes pasado.

siprus

Si.Pr.U.S. de paro este miércoles

Daniel Espinoza
Provincial 17/04/2024

"Si no hay convocatoria, hay lucha", es la consigna del Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad que hoy, miércoles 17 de abril, llevan a cabo una nueva jornada de paro.

2024-04-18NID_280104O_1

EPE endeudada hasta las manos

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones en el período 2020-2023, entre otros datos, se detectó una pérdida mensual de $ 4.200 millones por “fraude o robo de energía”, lo que representa un 7,32 % de la energía operada. “Trabajamos para tener una empresa eficiente, transparente, moderna”, dijo el titular de la EPE.

Lo más visto
abusador

Abogado abusador

Daniel Espinoza
Judiciales 20/05/2024

La Fiscalía solicitará que un abogado acusado de abusar sexualmente de una adolescente en un estudio jurídico sea condenado y no pueda volver a ejercer su profesión. Se trata del defensor de un primo de la víctima, que también es investigado por delitos contra la integridad sexual. En segunda instancia, se confirmó la admisión de la acusación y el rechazo de un pedido de sobreseimiento y de documentos ofrecidos por la Defensa para respaldar su teoría del caso. Además, se denegó un recurso de inconstitucionalidad presentado por los abogados defensores tras la resolución de la Alzada.