II feria de libros jurídicos de autores cordobeses

La actividad tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de octubre, entre las 9.30 y las 16 horas en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio de Justicia I.

Provincial10/10/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
frases-de-escritores-libroveolibroleo
Imagen de archivo web

Durante los días 10, 11 y 12 de octubre, entre las 9.30 y las 16 horas, se desarrollará en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio de Justicia I (Caseros 551, de la ciudad de Córdoba) la II Feria de Libros Jurídicos de Autores Cordobeses.

La actividad, organizada por el Colegio de Abogados de Córdoba, la Municipalidad de Córdoba, el Poder Judicial de la Provincia y las editoriales locales, está destinada a apoyar a los autores cordobeses, promocionar sus obras y acercarlas al conocimiento de la toda la comunidad judicial.

justicia-cordoba-librosjpg

Te puede interesar
policia-caminera-3-1024x682

Ya rige la nueva Ley de Tránsito en la provincia de Córdoba

Daniel Espinoza
Provincial02/01/2026

Se promulgó la Ley N° 11.096, que introduce modificaciones clave al régimen de tránsito provincial. Incorpora el concepto de reiterancia, nuevas sanciones como trabajo comunitario e instrucciones especiales, y actualiza el cuadro de infracciones. Habilita el uso de medios digitales y electrónicos para el control y juzgamiento de faltas, y moderniza criterios de seguridad vial.

Lo más visto
2026-01-02NID_284924O_3

La provincia derribó otro búnker en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales02/01/2026

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.