Comunicado por el corte de energía

La Cooperativa Eléctrica Ltda. de Rufino informa sobre la irrupción del suministro de energía eléctrica efectuado durante el inicio de esta jornada.

Local11/10/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
coop img
Imagen de archivo institucional

La Cooperativa Eléctrica Limitada de Rufino, informa a sus Asociados sobre los Cortes de Suministro Eléctrico que han afectado a nuestra Comunidad el martes 10 de octubre entre las 13,49 Hs. y 14,05 Hs. y Miércoles 11 de Octubre entre las 07,32 Hs. y 07,49 Hs.

Los citados Cortes han sido motivados por una falla en la Alimentación en Media Tensión (13,2 Kv.) del Suministro de Ex Serenísima, que han desencadenado la Apertura de las Protecciones del Punto de Alimentación Principal de la Cooperativa. Por todo ello la C.E.L.R. está tomando acciones para evitar futuras contingencias.

Agradecemos vuestra comprensión.

Por Consejo de Administracion de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Rufino.

coop amb

Te puede interesar
nub cam

Viernes nuboso pero sin lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local10/07/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, 11 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, temperaturas que estarán entre 10 y 16°C y, hasta el momento, sin probabilidad de lluvia.

inundacion-lluvias-tacuari-1536x876

Jueves nublado y lluvioso en Rufino

Daniel Espinoza
Local10/07/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, 10 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y probabilidad de lluvia débil (90%, 13 mm.).

niebla_y_humo.jpg_1192065467

Lunes nuboso con neblina matinal

Daniel Espinoza
Local07/07/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 7 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, advierte sobre la presencia de neblina que podría prevalecer durante la mayor parte de la mañana.

Lo más visto
preso n

Presentan recurso de inconstitucionalidad de la sentencia que permite la prisión domiciliaria a un condenado por delitos sexuales en Venado Tuerto

Daniel Espinoza
Judiciales10/07/2025

Fue interpuesto por la fiscal Mayra Vuletic y el tribunal revisor será la Corte Suprema de Justicia de la provincia. El fallo impugnado fue dispuesto por el camarista Tomás Orso y dejó sin efecto una decisión de primera instancia que revocaba la morigeración de la detención. La persona que debe cumplir la pena es Daniel Iván Favilla, a quien en mayo pasado se le impusieron 19 años de prisión por haber abusado de la hija de su pareja.

2025-07-11NID_283526O_1

Detienen a dos sujetos y a una mujer armados en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales11/07/2025

Dos sujetos y una mujer quedaron a disposición judicial en el marco de un procedimiento de efectivos de la Policía de Santa Fe en una zona de pasillos de Caseros y Junín, los aprehendidos estaban señalados por el robo a un taxista.