
La traza une avenida De las Américas con calle Cristo Rey, permitirá descomprimir la Ruta Provincial 14 y mejora la conectividad metropolitana del Gran Rosario.
Finalizada la convocatoria paritaria extraordinaria, la Federación de Sindicatos de Trabajadores/as Municipales de Santa Fe continuarán con el plan de lucha por 72 horas que comenzará mañana miércoles 18 de octubre.
Provincial17/10/2023Hace minutos finalizó la nueva convocatoria paritaria extraordinaria que efectuaron los intendentes y presidentes de comuna hacia la Federación de Sindicatos de Trabajadores/as Municipales (FESTRAM), y una vez más, el gremio no obtuvo propuesta favorable para satisfacer la necesidad urgente salarial.
En base a esta postura por parte de los representantes paritarios patronales, la FESTRAM resuelve ratificar la medida de fuerza prevista para esta semana, que además, en territorio provincial contará con movilización y manifestación en rutas.
En cuanto a nivel local, se ha informado al personal municipal que, el paro correspondiente para mañana, el jueves y viernes se realizarán con asistencia en los lugares de trabajo, para poder garantizar servicios mínimos.
La traza une avenida De las Américas con calle Cristo Rey, permitirá descomprimir la Ruta Provincial 14 y mejora la conectividad metropolitana del Gran Rosario.
Comenzará el martes 1 de julio y se completará el viernes 4 para la totalidad de activos y pasivos provinciales. Las autoridades superiores de los distintos poderes percibirán sus haberes el lunes 7.
Así lo confirmó el Gobierno de Llaryora, y anticipa que el cronograma de pago a la administración pública inicia con las fuerzas de seguridad.
El gobernador destacó los procesos de compra centralizadas que lleva adelante el Gobierno Provincial mediante licitaciones públicas, para garantizar entre otros, el acceso a tratamientos de pacientes con cáncer.
El gobernador encabezó el encendido simbólico de la llama en una institución educativa de la localidad del departamento General Roca. Anunció una inversión provincial cercana a los 3.000 millones de pesos para las obras de agua potable. Para continuar con la ampliación de la red domiciliaria de gas natural, el mandatario comprometió un aporte de 250 millones de pesos.
La primera etapa del operativo se realizó en la Seccional 1ª de la capital provincial, desde donde fueron trasladados 40 autos y 200 motocicletas.
Según la Bolsa de Comercio de Rosario, la ola polar ayudará a secar las zonas con alta humedad en la zona núcleo, ayudando a la siembra de trigo y a terminar la cosecha de soja. En Córdoba, advierten que los lotes de maní arrancados, pero aún no cosechados, corren riesgo.
En un juicio de trámite abreviado, Marisol Saavedra Chungara, dos de sus hijos y otros dos colaboradores, recibieron penas de 4 a 8 años de prisión por tráfico y transporte de estupefacientes. El caso ocurrió en enero de 2022 y fue conocido como el “narcobombardeo”, porque la organización arrojaba bultos con cocaína a campos, desde avionetas que emprendían vuelos clandestinos desde Bolivia.
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectadas con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre -1° y 11°C, y viento del sur/suroeste de hasta 41 km/H.
En la madrugada de hoy, personal de Comando Radioeléctrico llevó a cabo la aprehensión de un hombre de 25 años y, gracias al rápido accionar policial y a la colaboración de vecinos, logró recuperar una balanza sustraída de un comercio.
Comenzará el martes 1 de julio y se completará el viernes 4 para la totalidad de activos y pasivos provinciales. Las autoridades superiores de los distintos poderes percibirán sus haberes el lunes 7.