Alerta por lluvia y tormenta aislada durante todo este miércoles

El reporte climático de sucesos indica que hoy miércoles 18 de octubre, la jornada estará mayormente afectada por lluvia, chaparrones y tormentas aisladas (90%) además, prevé que la temperatura máxima alcance 21°C.

Local18/10/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
frases-de-lluvia
Imagen de archivo web

El tiempo climático en Rufino hoy miércoles 18 de octubre, presenta una jornada en la que mayormente predomine un cielo nuboso, con hasta un 90% de probabilidad para lluvias y tormentas asiladas durante la mañana, tarde y parte de esta noche, mientras tanto, la temperatura actual se ubica en unos 9°C y la sensación térmica es de 7°, viento activo desde el sector noreste entre 15 y 43 km/h, humedad ambiente registrada 84 % y la presión atmosférica es de 1010.5 hPa.

Se prevé además, que la temperatura máxima a desarrollar no supere los 21°C y 9° de mínima, en cuanto al viento, en el transcurso de las próximas horas podría rotar hacia el este, sureste y nuevamente al este con disminución de la velocidad. Salida del sol 06:25, y se pone 19:27. Primera luz 05:59 / Mediodía 12:56 / Última luz 19:52. Duración del día 13h 1m, luz diurna restante 12h 39m.

lluvia-e1493036902463

Te puede interesar
niebla_y_humo.jpg_1192065467

Lunes nuboso con neblina matinal

Daniel Espinoza
Local07/07/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 7 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, advierte sobre la presencia de neblina que podría prevalecer durante la mayor parte de la mañana.

amanece con nube

Llegó el alivio de la ola polar

Daniel Espinoza
Local04/07/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 4 de julio, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 2 y 15°C.

Lo más visto
carlos-alberto-reutemann

Muere Carlos Reutemann

Daniel Espinoza
Provincial07/07/2025

Un día como hoy, pero de 2021, Carlos Alberto Reutemann fallece en la ciudad de Santa Fe, a los 79 años. Después de su trayectoria en el automovilismo deportivo en la Argentina, llegó a la Fórmula 1 en 1972. En una década en la máxima categoría ganó doce carreras y arañó la gloria con Williams en 1981. Resignó el título ante el brasileño Nelson Piquet en la última carrera, en Las Vegas. Ya retirado, se dedicó a la política. Ganó la gobernación de Santa Fe en 1991 por el peronismo, gracias a la ley de lemas. Dejó la gobernación en 1995 y recaló en el Senado. Volvió a ser elegido gobernador en 1999. Al terminar su segundo mandato, en 2003, y en medio de las polémicas por la inundación de Santa Fe, regresó al Senado, donde se mantuvo hasta su fallecimiento.