Milei le ofrece un ministerio a la "casta"

Tras los resultados de la reciente elección presidencial, y al haber quedado en segundo lugar, el libertario tuvo que empezar las negociaciones con quien para él son parte de la "casta política", públicamente le ofrece el ministerio de Seguridad a Patricia Bulrich.

Política 24/10/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
milei Bullrich
Patricia Bullrich, Javier Milei

Luego de los resultados de las elecciones presidencial, celebrada el reciente pasado domingo, parte de la política quedó sorprendida con los números y el podio, (1° S. Massa, 2° J. Milei, 3° P. Bullrich) y de cara al balotaje, Javier Milei fue quien admitió públicamente que le ofrece el ministerio de Seguridad de la Nación a Patricia Bullrich.

elecciones 2023

Parte de la atracción de esta novedad, es que, hasta hace muy poco tiempo, antes del domingo 22 de octubre, el libertario calificaba como parte de la "casta política" a personajes como Bullrich, Massa, Fernández y Kirchner, lo cierto es que la urgencia y la necesidad hicieron que Milei se encuentre en una encrucijada y, a partir de ahora el objetivo en "común" que puede tener el libertarismo y juntos por el cambio es superar el repunte que obtuvo el actual ministro de Economía, Sergio Massa.

El ofrecimiento efectuado por Milei, lo hizo mediante una consulta que le realizó un periodista de La Nación+ "¿le ofrecería el ministerio de Seguridad?" puntualizó Jonatan Viale; "Encantado de la vida. Porque cuando estuvo en la función, lo hizo bien, nunca la cuestioné" resaltó en su repuesta el libertario Javier Milei.  

javier-milei-y-patricia-bullrich

Te puede interesar
Lo más visto
436627659_470860482062288_8908033508772052384_n

Vuelco en la ruta principal 90 de Melincué

Daniel Espinoza
Policiales 25/05/2024

Hoy por la mañana, 5 personas que circulaban en un auto marca Volkswagen gol, protagonizaron un vuelco al subir la Ruta Provincial 90. Solamente un ocupante sufrió heridas leves, y debió ser trasladado al hospital de la localidad de Elortondo.