Milei le ofrece un ministerio a la "casta"

Tras los resultados de la reciente elección presidencial, y al haber quedado en segundo lugar, el libertario tuvo que empezar las negociaciones con quien para él son parte de la "casta política", públicamente le ofrece el ministerio de Seguridad a Patricia Bulrich.

Política24/10/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
milei Bullrich
Patricia Bullrich, Javier Milei

Luego de los resultados de las elecciones presidencial, celebrada el reciente pasado domingo, parte de la política quedó sorprendida con los números y el podio, (1° S. Massa, 2° J. Milei, 3° P. Bullrich) y de cara al balotaje, Javier Milei fue quien admitió públicamente que le ofrece el ministerio de Seguridad de la Nación a Patricia Bullrich.

elecciones 2023

Parte de la atracción de esta novedad, es que, hasta hace muy poco tiempo, antes del domingo 22 de octubre, el libertario calificaba como parte de la "casta política" a personajes como Bullrich, Massa, Fernández y Kirchner, lo cierto es que la urgencia y la necesidad hicieron que Milei se encuentre en una encrucijada y, a partir de ahora el objetivo en "común" que puede tener el libertarismo y juntos por el cambio es superar el repunte que obtuvo el actual ministro de Economía, Sergio Massa.

El ofrecimiento efectuado por Milei, lo hizo mediante una consulta que le realizó un periodista de La Nación+ "¿le ofrecería el ministerio de Seguridad?" puntualizó Jonatan Viale; "Encantado de la vida. Porque cuando estuvo en la función, lo hizo bien, nunca la cuestioné" resaltó en su repuesta el libertario Javier Milei.  

javier-milei-y-patricia-bullrich

Te puede interesar
Lo más visto
fundal-educacion1

La promulgación de la Ley 1420

Daniel Espinoza
Nacional08/07/2025

Un día como hoy, pero de 1884, se promulga la Ley 1420, la piedra basal del sistema educativo en la Argentina. La norma ve la luz bajo el primer gobierno de Julio Argentino Roca, y con el impulso de Domingo Faustino Sarmiento. A partir de su sanción queda establecida la educación gratuita y obligatoria en todo el país.