Comunicado FESTRAM sobre la aceptación de la propuesta salarial

La propuesta aceptada por la Federación de Sindicatos de Trabajadores/as Municipales (FESTRAM) consistió en un incremento salarial del 11% para el mes de Setiembre sumado al 6% ya abonado y un 13% para el mes de Octubre totalizando un aumento acumulado hasta el momento del 93%.

Provincial 25/10/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
monzón festram
Imagen de archivo institucional

El ofrecimiento consistió en un incremento salarial del 11% para el mes de Setiembre sumado al 6% ya abonado y un 13% para el mes de Octubre totalizando un aumento acumulado hasta el momento del 93%. El incremento acordado es íntegramente remunerativo y bonificable, alcanzando en la misma proporción a activos y jubilados.

Dicha propuesta fue analizada y aprobada por el Plenario de Secretarios Generales de la Federación que sesionó en la fecha, con amplia participación de Sindicatos correspondientes a todo el ámbito provincial nucleados en FESTRAM.

Los trabajadores y trabajadoras municipales, producto de la oferta aceptada, percibirán un aumento total acumulado del 35% en el mes de Octubre, y se retomarán las negociaciones en el mes de Noviembre para acordar la política salarial de los últimos meses del corriente año.

festram acepta

PRENSA FESTRAM