
San Lorenzo 377 Sala 1 Inhumación 07/12 hora 17 Previo responso católico en sala velatoria




Santa Rosa 169 Sala 1 Inhumación 30/10 17 hora Previo responso católico en sala velatoria
Necrológicas30/10/2023


San Lorenzo 377 Sala 1 Inhumación 07/12 hora 17 Previo responso católico en sala velatoria

Deán Funes 646 Sala 1 Inhumación 18/11 hora 10 Previo responso testigos de Jehová en sala velatoria

Moreno 940 Sala 3 Inhumación 15/11 Hora 09:00 Responso católico sala velatoria

R. Escalada 524 Sala 1. Inhumación 14/11 Hora 17.00 Responso católico sala velatoria

San Lorenzo 550 Sala 2 Inhumación día 14 a las 18 horas Responso católico en sala velatoria

Saavedra 67 Sala 1 Inhumación 14/11 Hora 10:00 Responso católico sala velatoria





El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 10 de noviembre, una jornada con cielo despejado que estará predominando el panorama hasta la media mañana, luego, proyecta la llegada de intervalos nubosos. Las temperaturas estarán entre 13 y 25°C, y el viento del norte de hasta 43 km/h.

Un día como hoy, pero de 1919, en Kuriá, en el corazón de Siberia, nace Mijaíl Kalashnikov, el ingeniero militar soviético famoso por ser el diseñador del fusil de asalto AK-47, que llegó a ser el arma más producida en el mundo, con 80 millones de unidades. Creado en 1947, la URSS incorporó el AK-47 como su arma oficial hasta 1978. Llegó a estar en una bandera nacional: la de Mozambique, que incluye su silueta. Kalashnikov murió en 2013.

La resolución lleva la firma del ministro de Justicia y Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, y establece una ampliación del período hasta el 30 de noviembre inclusive.

El proyecto, producto de un convenio entre el CONICET y la empresa EMTECH S.A., apunta a generar soluciones tecnológicas a problemáticas de seguridad, productivas y ambientales, a partir de la clasificación de sonidos en simultáneo, mediante técnicas de Machine Learning.

Los aumentos fueron establecidos por la Secretaría de Energía y son para los biocombustibles que se utilizan para “cortar” la nafta y el gasoil en Argentina.







