
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 14 de noviembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 16 y 31°C.




Se olvidó la llaves puestas y esta mañana cuando despertó para ir a trabajar, la profesional de la salud se encontró con que le había robado su automóvil Clío.
Local31/10/2023
Daniel Espinoza


Una profesional de la salud de Rufino se olvidó las llaves del auto puestas y, entre anoche y/o esta mañana sufrió el robo del vehículo.
Se trata de un auto marca Renault Clío (Mio) 5 puertas color gris, modelo 2014, que quedó con sus llaves puestas frente al domicilio de la profesional ubicado en calle Independencia al 200 (aproximadamente). Anoche, siendo, entre las 22:00 y las 23:00 pm, al llegar a su vivienda, y al descender del vehículo, la doctora olvidó quitar las llaves, por lo que hoy por la mañana tipo 08:00 se asomó por la ventana y notó que su auto no estaba más.
"Pensé que era una broma, como estaba con un poco de suciedad, jamás creí que me lo robarían, además no es un auto de alta gama" expresó a sucesos la profesional, y agregó "pregunté a un vecino y pedí cámaras que hay cerca, hice la denuncia y me dijeron que es la primera vez que pasa algo así".


Además de la víctima, los vecinos quedaron en shock, "porque siempre dejan camioneta la camioneta con llaves puestas", enfatizó angustiada la doctora.
al finalizar nuestro contacto, la profesional solicitó a quienes tengan información que pueda dar con el paradero del vehículo, hagan el favor de informar en la policía.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 14 de noviembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 16 y 31°C.

El reporte del tiempo de Sucesos india para hoy, jueves 13 de noviembre, una jornada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 13 y 27°C, y con viento del noroeste/noreste de hasta 23 km/h.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 13 de noviembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 12 y 27°C.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 12 de noviembre, una jornada afectada con cielo nuboso, y prevé que pueda despejar durante la tarde, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 13 y 25°C.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 12 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 12 y 25°C, y descarta cualquier posibilidad de lluvia.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta durante las primeras horas de la tarde (10 mm.).





El depósito se realizó con los haberes de octubre y alcanzó a más de 15 mil agentes de Salud de toda la provincia. El monto global distribuido asciende a más de 2 mil millones de pesos, correspondientes al sistema de recupero de gastos.

Se trata de productos de dudosa procedencia, ya que carecen de registros sanitarios válidos y presentan rótulos falsos. (Caffé del Doge, Café Sol y Caffé del Ponte Rialto)

El titular del organismo, José Ignacio Scotto, visitó instituciones deportivas de Río Bamba, Laboulaye y Villa Rossi. Las actividades se realizaron en el marco del programa Manos, una iniciativa que impulsa proyectos con impacto social en toda la provincia.

En el marco de las acciones impulsadas por el Ministerio de Seguridad Nacional para fortalecer la lucha contra el narcotráfico en todo el país, la Gendarmería Nacional Argentina, desarticuló una operación transnacional tras el hallazgo de una avioneta siniestrada y la detención de Brian “Barba” Bilbao, uno de los capos narcos rosarinos más buscados de la Argentina.

Así fue dispuesto por el Poder Ejecutivo, en el marco del trabajo coordinado que realiza con el MPA. Se busca información vinculada a la desaparición de Godoy, o datos que permitan establecer lo sucedido. Las fiscales a cargo del legajo penal son Marianela Montemarani y Mayra Vuletic.







