Viernes con leve mejoría y ascenso de temperatrura

El reporte climático de sucesos indica que mañana viernes 3 de noviembre, la jornada estará afectada con cielo nublado, pero estima la probabilidad de que presente mejoras durante la mañana y nuevamente hacia la noche, además, establece que la temperatura máxima alcance 21°C.

Local02/11/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
Santa_Fe,_Argentina
Santa Fe, Argentina

El tiempo climático en Rufino este jueves por la noche se presenta con cielo cubierto, y baja probabilidad de lluvia aislada para lo que resta de la jornada, mientras es acompañada por una temperatura actual que se ubica en unos 7°C y la sensación térmica es de 3°. Hay luna menguante iluminada en un 76%.

El pronóstico extendido para mañana viernes 3 de noviembre, prevé una jornada mayormente afectada con cielo nublado, pero con muchas probabilidades que presente mejoras despejando durante algunas horas de la mañana y nuevamente hacia la noche, también resalta un ligero ascenso de temperatura, estableciendo 21°C de máxima y 5° la mínima, viento activo del suroeste con una velocidad máxima de hasta 47 km/h. Sale el sol 06:07.

sunrise-827927_1280

Te puede interesar
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

Lo más visto
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

MAT_1675

Solicitaron a Casación elevar a 15 y 14 años de prisión las penas para los condenados por el atentado contra CFK

Daniel Espinoza
Judiciales30/12/2025

“Fernando Sabag Montiel ejecutó un ataque a traición, haciéndose pasar por un simpatizante de Cristina Fernández que quería acercarse a saludarla. Ni ella ni los custodios que estaban a su alrededor podían preverlo, y no hubo ni se dispuso de una defensa para un atentado perpetrado bajo tales condiciones”, remarcaron las representantes del Ministerio Público Fiscal, que resaltaron que debían aplicarse los agravantes de alevosía y de violencia de género en el caso.