El Archivo General de la provincia realizará una muestra documental sobre la historia de Santa Fe

Será en el marco del 450° aniversario de la fundación de la ciudad de Santa Fe. Las actividades están programadas para los días 13 y 14 de noviembre.

Provincial07/11/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
Santa_Fe,_Argentina
Santa Fe, Argentina

El Archivo General de la Provincia de Santa Fe, perteneciente al ministerio de Gestión Pública, con motivo de los festejos por los 450° años de la Ciudad de Santa Fe; realizará una muestra documental referida a la historia de la provincia comenzando desde la fundación de su ciudad capital. También, se obsequiarán a los asistentes ejemplares de libros referidos a la historia santafesina.

Las actividades son gratuitas y están programadas para los días 13 y 14 de noviembre en la sala de consultas del Archivo Histórico- Francia 2351- en el horario de 08:30 a 13:00 horas. 

2023-11-03NID_279270O_1

Te puede interesar
policia-caminera-3-1024x682

Ya rige la nueva Ley de Tránsito en la provincia de Córdoba

Daniel Espinoza
Provincial02/01/2026

Se promulgó la Ley N° 11.096, que introduce modificaciones clave al régimen de tránsito provincial. Incorpora el concepto de reiterancia, nuevas sanciones como trabajo comunitario e instrucciones especiales, y actualiza el cuadro de infracciones. Habilita el uso de medios digitales y electrónicos para el control y juzgamiento de faltas, y moderniza criterios de seguridad vial.

Lo más visto
2026-01-02NID_284924O_3

La provincia derribó otro búnker en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales02/01/2026

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.