Cómo poder ampliar el crédito ANSES ya solicitado

La ANSES habilitó la posibilidad de ampliar los montos de los créditos que el organismo ofrece para jubilaciones, pensiones y trabajadores/as en relación de dependencia, esta medida está direccionada para quienes ya solicitaron el préstamo.

Nacional 09/11/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
mil
Imagen de archivo

Con esta medida, los Créditos ANSES permiten acceder a un monto de hasta $600.000 para titulares de jubilaciones y pensiones, y de hasta $1.000.000 para trabajadoras y trabajadores en relación de dependencia.

Podés solicitar la ampliación de tu Crédito ANSES -si ya contás con un crédito vigente- en forma virtual a través de mi ANSES con CUIL y Clave de la Seguridad Social.

Créditos ANSES para jubilaciones y pensiones: Esta línea de créditos está destinada a titulares de jubilaciones y pensiones con una tasa subsidiada del 29%, la mejor del mercado.

Podés solicitar la ampliación de tu Crédito ANSES -si ya contás con un crédito vigente- en forma virtual a través de mi ANSES con tu CUIL y Clave de la Seguridad Social, seleccionando la opción Créditos ANSES > Créditos para jubilaciones y pensiones.

Si todavía no tenés tu crédito, podés solicitar en una oficina de ANSES, con turno previo. 

Para más información consultá las líneas de créditos disponibles para jubilados y pensionados.

anses-123232142

Créditos ANSES para trabajadores en relación de dependencia: Las y los trabajadores en relación de dependencia que no se encuentren alcanzados por el Impuesto a las Ganancias, es decir, con salarios no mayores a $1.980.000 (brutos), podrán solicitar un crédito de hasta 1 millón de pesos, con una tasa del 50% subsidiada por el Estado Nacional y en 24, 36 o 48 cuotas, que se depositará en la tarjeta de crédito asociada a la cuenta sueldo de la persona solicitante.

Podés solicitar la ampliación de tu Crédito ANSES -si ya contás con un crédito vigente- en forma virtual a través de mi ANSES con tu CUIL y Clave de la Seguridad Social, seleccionando la opción Créditos ANSES > Créditos para trabajadores en relación de dependencia.

Si todavía no tenés tu crédito ANSES podés solicitarlo a través de mi ANSES o de la app mi ANSES, todos los días de 10 a 20 horas. 

Para más información ingresá en credito-para-trabajadores-en-relacion-de-dependencia

Te puede interesar
aerolineas-argentinas-pjpg

Aeronáuticos están de paro tras el fracaso paritario

Daniel Espinoza
Nacional 28/02/2024

Las asociaciones del Personal Aeronáutico (APA) y de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) y la Unión del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales (UPSA) calificaron de "magro" al aumento de 12% ofertado por la Secretaría de Trabajo, por lo que convocaron a la medida de fuerza.

fuentealba

El crimen de Carlos Fuentealba

Daniel Espinoza
Nacional 04/04/2024

Un día como hoy, pero de 2007, en un corte de ruta de los docentes neuquinos, la policía provincial reprime con violencia. Queda herido de gravedad el maestro Carlos Fuentealba, al que le impacta en la cabeza un proyectil de gas lacrimógeno. La agonía de Fuentealba se extiende hasta el día siguiente. Su muerte causa una profunda conmoción y aniquila el sueño presidencial del gobernador Jorge Sobisch. Por el crimen fue condenado a prisión perpetua el policía José Darío Poblete en 2008. Otros seis efectivos recibieron condena en 2023.

Sergio Romero UDA

"Vamos a hacer un paro nacional el lunes 4 de marzo"

Daniel Espinoza
Nacional 29/02/2024

Los gremios docentes integrantes de la CGT dieron una conferencia de prensa este miércoles, y advirtieron que realizarán un paro nacional el próximo lunes 4 de marzo, luego de poder llegar a un acuerdo con el gobierno de Javier Milei.

Lo más visto
436627659_470860482062288_8908033508772052384_n

Vuelco en la ruta principal 90 de Melincué

Daniel Espinoza
Policiales 25/05/2024

Hoy por la mañana, 5 personas que circulaban en un auto marca Volkswagen gol, protagonizaron un vuelco al subir la Ruta Provincial 90. Solamente un ocupante sufrió heridas leves, y debió ser trasladado al hospital de la localidad de Elortondo.