Inicio del lunes con algo de nubes pero.....

El reporte climático de sucesos indica que el comienzo de esta jornada está predominada con un cielo parcialmente nublado, y prevé que las condiciones podrían mejorar durante el transcurso de las próximas horas.

Local13/11/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
climb
Imagen de archivo

El tiempo climático en Rufino hoy, lunes 13 de noviembre, presenta una jornada con cielo parcialmente nublado, pero podría comenzar a despejar durante el transcurso de las próximas horas, mientras, la temperatura actual se ubica en unos 11°C y la sensación térmica es de 10°, viento activo del sector sureste entre 12 y 34 km/h, humedad ambiente registrada 72%.

Se prevé además, que la temperatura máxima alcance unos 24°C y 9° de mínima, en cuanto al viento, durante el desarrollo del día, podrá rotar hacia el este, retornar al sureste y nuevamente al este. Salida del s ol05:59, y se pone 19:50. Primera luz 05:32 / Mediodía 12:55 / Última luz 20:18. Duración del día 14h 46m, luz diurna restante 13h 3m.

sunrise-827927_1280

Te puede interesar
campo despejado

Miércoles caluroso y con cielo despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

cielo y nub

Martes de intervalos nubosos en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 14 y 26ºC.

nub cam

Lunes fresco y nuboso pero sin lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local01/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 1 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 15 y 25ºC. Por el momento, no hay probabilidad de lluvia.

Lo más visto
664214d912b60__780x420 (1)

Un detenido por homicidio en una fiesta de egresados en Melo

Daniel Espinoza
Policiales01/12/2025

Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.