
El reporte climático de Sucesos indica para mañana 9 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y probabilidad de lluvias (70%).
El reporte climático de sucesos indica que mañana, miércoles 15 de noviembre, la jornada estará afectada con intervalos nubosos, y chubascos tormentosos durante la tarde, además, establece que la temperatura máxima alcance unos 28°C.
Local14/11/2023El tiempo climático en Rufino este martes por la noche, presenta un panorama afectado con intervalos nubosos, mientras es acompañado por una temperatura actual que se ubica en unos 21°C y la sensación térmica es de 21°. Hay luna nueva iluminada en un 2%.
El pronóstico extendido para mañana miércoles 15 de noviembre, prevé una jornada mayormente predominada con cielo parcialmente nublado, y para la tarde, la posibilidad de que llegue un frente de chubascos tormentosos, pero esto no impedirá que la temperatura máxima continué su escalada y alcanzará los 28°C, y serán 14° de mínima. Sale el sol 05:58.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana 9 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y probabilidad de lluvias (70%).
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 7 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, advierte sobre la presencia de neblina que podría prevalecer durante la mayor parte de la mañana.
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente nubosas, con temperaturas de hasta 16°C y también anticipa por la probabilidad de lluvia para el día domingo (80%).
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 4 de julio, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 2 y 15°C.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana 4 de julio, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 2 y 15°C.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 3 de julio, una jornada predominada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 0 y 12°C.
En sólo siete días se registraron seis donaciones de órganos y tres de tejidos en efectores santafesinos, un logro con escasos precedentes en la historia de la procuración.
Así fue ordenado a partir de un pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia desarrollada esta mañana en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 23 años y sus iniciales son RJC. Se le atribuyó haber ingresado de forma violenta a la vivienda de la víctima y haber provocado daños en un automóvil, una puerta y un mueble el jueves de la semana pasada.
Un día como hoy, pero de 1884, se promulga la Ley 1420, la piedra basal del sistema educativo en la Argentina. La norma ve la luz bajo el primer gobierno de Julio Argentino Roca, y con el impulso de Domingo Faustino Sarmiento. A partir de su sanción queda establecida la educación gratuita y obligatoria en todo el país.
La Cámara de Diputados de la Nación realizó hoy una sesión especial donde aprobó el emplazamiento de Comisiones para tratar el financiamiento a universidades y la emergencia en salud pediátrica.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana 9 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y probabilidad de lluvias (70%).