Miércoles tormentoso

El reporte climático de sucesos indica que mañana, miércoles 15 de noviembre, la jornada estará afectada con intervalos nubosos, y chubascos tormentosos durante la tarde, además, establece que la temperatura máxima alcance unos 28°C.

Local14/11/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
lluvia-e1493036902463
Imagen de archivo web

El tiempo climático en Rufino este martes por la noche, presenta un panorama afectado con intervalos nubosos, mientras es acompañado por una temperatura actual que se ubica en unos 21°C y la sensación térmica es de 21°. Hay luna nueva iluminada en un 2%.

El pronóstico extendido para mañana miércoles 15 de noviembre, prevé una jornada mayormente predominada con cielo parcialmente nublado, y para la tarde, la posibilidad de que llegue un frente de chubascos tormentosos, pero esto no impedirá que la temperatura máxima continué su escalada y alcanzará los 28°C, y serán 14° de mínima. Sale el sol 05:58.

tormenta f

Te puede interesar
niebla_y_humo.jpg_1192065467

Lunes nuboso con neblina matinal

Daniel Espinoza
Local07/07/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 7 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, advierte sobre la presencia de neblina que podría prevalecer durante la mayor parte de la mañana.

amanece con nube

Llegó el alivio de la ola polar

Daniel Espinoza
Local04/07/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 4 de julio, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 2 y 15°C.

Lo más visto
fundal-educacion1

La promulgación de la Ley 1420

Daniel Espinoza
Nacional08/07/2025

Un día como hoy, pero de 1884, se promulga la Ley 1420, la piedra basal del sistema educativo en la Argentina. La norma ve la luz bajo el primer gobierno de Julio Argentino Roca, y con el impulso de Domingo Faustino Sarmiento. A partir de su sanción queda establecida la educación gratuita y obligatoria en todo el país.