Intensa búsqueda de un joven en Carlos Paz

La Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno de Villa Carlos Paz solicita colaboración a los fines de dar con el paradero de Julián Gerardo Bobatto (26), visto por última vez el 21 de octubre de 2023.
Provincial15/11/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
poli cordoba
Imagen de archivo

La localidad cordobesa de Villa Carlos Paz permanece alertada, con el propósito de poder hallar a un joven que es intensamente buscado.

Por lo que la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno de Villa Carlos Paz solicita colaboración a los fines de dar con el paradero de Julián Gerardo Bobatto, de 26 años, quien se habría ausentado de su domicilio el 21 de octubre de 2023. Cualquier información comunicarse con la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz al te. 03541-428181.

IMG-20231113-WA0073-705x940

Te puede interesar
mattioli

La muerte de Leo Mattioli

Daniel Espinoza
Provincial07/08/2026
Un día como hoy, pero de 2011, el cantante de cumbia Leo Mattioli fallece en Necochea, pocos días antes de cumplir 39 años. Había nacido en Santo Tomé, provincia de Santa Fe. Un paro cardiorrespiratorio apaga su vida. Fue un ícono de la cumbia junto al grupo Trinidad y luego encaró una exitosa carrera solista.
 
incendios1

El riesgo por incendios en Córdoba será de nivel extremo para mañana

Daniel Espinoza
Provincial05/08/2026
El Ministerio de Seguridad de Córdoba emitió una alerta amarilla por condiciones meteorológicas propicias para el desarrollo de incendios forestales. Rige principalmente para las zonas noroeste y oeste de la provincia. Se esperan ráfagas de entre 75 y 85 km/h durante la madrugada del jueves, con picos superiores a los 85 km/h en zonas serranas. Ante la presencia de humo o fuego, se solicita dar aviso inmediato al 100 o al 0800-888-38346.
incendios1

Se mantiene el riesgo de incendio MUY ALTO en Córdoba

Daniel Espinoza
Provincial03/08/2026
La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático alertó por condiciones meteorológicas favorables para el desarrollo de incendios forestales.
Se solicita extremar las medidas de prevención y evitar cualquier actividad que pueda generar focos ígneos.