Intensa búsqueda de un joven en Carlos Paz

La Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno de Villa Carlos Paz solicita colaboración a los fines de dar con el paradero de Julián Gerardo Bobatto (26), visto por última vez el 21 de octubre de 2023.

Provincial 15/11/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
poli cordoba
Imagen de archivo

La localidad cordobesa de Villa Carlos Paz permanece alertada, con el propósito de poder hallar a un joven que es intensamente buscado.

Por lo que la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno de Villa Carlos Paz solicita colaboración a los fines de dar con el paradero de Julián Gerardo Bobatto, de 26 años, quien se habría ausentado de su domicilio el 21 de octubre de 2023. Cualquier información comunicarse con la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz al te. 03541-428181.

IMG-20231113-WA0073-705x940

Te puede interesar
sergio-aladio

Aladio, el sindicalista camionero favorito de Milei, confirmó que no todas las empresas pagaron la paritaria en Santa Fe pero que igual no va a hacer paro

Daniel Espinoza
Provincial 10/04/2024

El gremio de Camioneros de Santa Fe encabezado por Sergio Aladio, descartó la posibilidad de un paro en la provincia. El secretario general adjunto del sindicato a nivel nacional, Pablo Moyano, planteó la medida de fuerza como una opción frente a la falta de homologación del gobierno de Javier Milei. El dirigente en la provincia decidió que, pese a que algunas empresas no pagaron la paritaria en Santa Fe, "no tiene sentido parar".

jose_goity

"El dialogo esta abierto y volveremos a convocar a los docentes"

Daniel Espinoza
Provincial 28/02/2024

El ministro de Educación de Santa Fe José Goity, se mostró abierto al dialogo paritario pero advirtió que "el recorte de fondos nacionales para educación impacta muy negativamente, no solo en la educación, sino también en las condiciones de la discusión salarial".

amsafe

Comenzó el paro docente en toda Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 07/03/2024

Este jueves 7 de marzo, AMSAFE (Asociación de Magisterio Docente) dio inicio a una nueva jornada de lucha, la medida de fuerza es por 48 horas y se extenderá hasta mañana, viernes 8 en la que se prevé adjuntar actividades por el día de la Mujer Trabajadora.

Lo más visto