Cayó una banda que cometía robos domiciliarios en Corral de Bustos

La Fiscalía de Instrucción de Corral de Bustos detuvo a cuatro sujetos mayores de edad, tres varones y una mujer, que se dedicaban al robo de domicilios con la modalidad de "escruches" en varias localidades de la provincia.

Policiales16/11/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
Corral-de-Bustos
Corral de Bustos

La Fiscalía de Instrucción de Corral de Bustos detuvo a cuatro sujetos mayores de edad, tres varones y una mujer, y desarticuló una banda que cometía Robos domiciliarios con la modalidad “escruche” en varias zonas de la provincia.

Se allanaron cuatro domicilios en Alta Gracia, y se produjeron 2 de detenciones en esa ciudad. También hubo dos detenidos en Corral de Bustos. La causa se inició por el robo a una familia de Corral de Bustos ocurrido en marzo de 2023.Participaron de la investigación, junto al Ministerio Público Fiscal, la Unidad Regional Marcos Juárez, la Unidad Regional Departamental Santa María, el ETER, y la Dirección de Diseño y Planificación  de la Policía Provincial.

En los operativos se logró el secuestro de  4000 dólares estadounidenses, 1000 Euros, y  800 mil pesos argentinos, perfumes importados, joyería y teléfonos celulares. Los detenidos  fueron trasladados a diversos establecimientos penitenciarios de la Provincia imputados de robo calificado y en banda. Serán indagados en los próximos días.

poli cordoba

Te puede interesar
664214d912b60__780x420 (1)

Un detenido por homicidio en una fiesta de egresados en Melo

Daniel Espinoza
Policiales01/12/2025

Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-12-05-at-9.01.44-AM-1

Prisión preventiva a un hombre que transportaba más de 600 dosis éxtasis y otras drogas diseño valuadas en 50 millones de pesos en Rafaela

Daniel Espinoza
Judiciales11/12/2025

El imputado viajaba con su hija de 4 años en un auto que no tenía chapa patente frontal y fue detenido en un control vehicular sobre la ruta en la localidad santafesina de Angélica. También le encontraron LSD, “cristal” y ketamina. Investigan si integraba una organización narcocriminal, ya que, al allanar su domicilio en la ciudad entrerriana de Paraná, se secuestraron más estupefacientes y elementos de estiramiento.