Cayó una banda que cometía robos domiciliarios en Corral de Bustos

La Fiscalía de Instrucción de Corral de Bustos detuvo a cuatro sujetos mayores de edad, tres varones y una mujer, que se dedicaban al robo de domicilios con la modalidad de "escruches" en varias localidades de la provincia.

Policiales 16/11/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
Corral-de-Bustos
Corral de Bustos

La Fiscalía de Instrucción de Corral de Bustos detuvo a cuatro sujetos mayores de edad, tres varones y una mujer, y desarticuló una banda que cometía Robos domiciliarios con la modalidad “escruche” en varias zonas de la provincia.

Se allanaron cuatro domicilios en Alta Gracia, y se produjeron 2 de detenciones en esa ciudad. También hubo dos detenidos en Corral de Bustos. La causa se inició por el robo a una familia de Corral de Bustos ocurrido en marzo de 2023.Participaron de la investigación, junto al Ministerio Público Fiscal, la Unidad Regional Marcos Juárez, la Unidad Regional Departamental Santa María, el ETER, y la Dirección de Diseño y Planificación  de la Policía Provincial.

En los operativos se logró el secuestro de  4000 dólares estadounidenses, 1000 Euros, y  800 mil pesos argentinos, perfumes importados, joyería y teléfonos celulares. Los detenidos  fueron trasladados a diversos establecimientos penitenciarios de la Provincia imputados de robo calificado y en banda. Serán indagados en los próximos días.

poli cordoba

Te puede interesar
2024-02-21NID_279766O_1

Intensa búsqueda de una mujer

Daniel Espinoza
Policiales 27/02/2024

Se solicita información para dar con el paradero de Norma Alicia Lacuadra, (53 años) oriunda de la ciudad de Santa Fe, vista por última vez en esa ciudad el 17 de febrero de 2024.

Lo más visto
paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.