Fin de semana nuboso con descenso y ascenso de temperatura

El reporte climático de sucesos indica que mañana, sábado 18 de noviembre, la jornada estará caracterizada por una notable baja en las temperaturas, además de la permanencia de intervalos nubosos, el domingo se podrá percibir un ligero ascenso de la máxima, que alcanzará los 29°C, eso sí, lo inestable en cuanto a las nubes, será el común denominador.

Local 17/11/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
sunrise-827927_1280
Imagen de archivo

El tiempo climático en Rufino este viernes por la noche, presenta un panorama afectado con intervalos nubosos, 21°C y la sensación térmica es de 21°. Hay luna creciente iluminada en un 20%.

El pronóstico extendido para mañana, sábado 18 de noviembre, prevé una jornada mayormente nublada, con algunos fragmentos de cielo despejado, producto del viento sur y algunas nevadas en zonas como Bariloche, la temperatura marcará un ligero descenso, estableciendo unos 23°C de máxima y 13° la mínima, vientos de hasta 52 kilómetros en la hora. Sale el sol 05:56.

El día domingo estará iniciando con cielo nublado, pero durante el transcurso de la jornada se podrá observar una mejora (despejando para la tarde) 29°C de temperatura máxima y 14° la mínima, viento activo desde el sector norte entre 21 y 37 km/h.

clima

Te puede interesar
Tormentas-Fuertes

Alerta por tormenta

Daniel Espinoza
Local 19/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 19 de marzo, una jornada afectada con cielo nuboso y probabilidad por tormenta eléctrica, además, establece el desarrollo de unos 30°C como temperatura máxima.

campo desp

Jueves inestable con agradable temperatura

Daniel Espinoza
Local 17/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 18 de abril, una jornada con cielo despejado al inicio y con intervalos nubosos durante la tarde, además, establece el desarrollo de unos 25°C como temperatura máxima.

lluvia deperri

Lunes nuboso y húmedo

Daniel Espinoza
Local 26/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 26 de febrero, una jornada mayormente predominada con cielo cubierto por nubes, baja probabilidad de lluvia débil y humedad de hasta el 100%.

amanece

Jueves despejado y no tanto....

Daniel Espinoza
Local 18/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, jueves 18 de abril, una jornada con cielo despejado durante toda la mañana, luego comenzará a nublarse de forma parcial, además, establece unos 25°C como temperatura máxima.

amanece

Cálido lunes de abril

Daniel Espinoza
Local 08/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 8 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo despejado (excepto durante la media mañana que podría verse afectada con la llegada de algunas nubes), además, establece que la temperatura máxima alcance unos 26°C.

fileblo

Martes nuboso y cálido

Daniel Espinoza
Local 27/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 27 de febrero, una jornada predominada con cielo nublado, y establece el desarrollo de unos 30°C como temperatura máxima.

noche nub

Jueves nublado con algo de tormenta

Daniel Espinoza
Local 14/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 14 de marzo, una jornada mayormente predominada por la presencia de nubes, además, prevé la permanencia de tormenta débil en el sector.

Lo más visto
paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.