Lluvia y tormenta reciben este 1 de diciembre

El reporte climático de Sucesos, indica que hoy, viernes 1 de diciembre, la jornada está afectada por lluvia y tormentas aisladas, además, prevé una posible mejora hacia a la tarde, y el desarrollo de una temperatura máxima cercana a 28°C.

Local01/12/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
tormenta f
Imagen de archivo web

El tiempo climático en Rufino,
hoy, viernes 1 de diciembre, presenta una jornada afectada con lluvia y tormentas aisladas, con probabilidad de ir mejorando hacia la tarde, mientras, la temperatura actual se ubica en 20°C y la sensación térmica es de 20°, viento activo del sur entre 14 y 32km/h, humedad ambiente registrada 83%.

Se prevé además, que la temperatura máxima alcance a desarrollar unos 28°C, y 20° de mínima, en cuanto al viento, durante el transcurso de las próximas horas, podría rotar hacia el sector noreste, suroeste, sur y finalmente al sureste manteniendo los valores de velocidad mencionados con anterioridad. Salida del sol 05:51, y se pone 20:07. Primera luz 05:23 / Mediodía 12:59 / Última luz 20:36. Duración del día 15h 13m, luz diurna restante 13h 13m.

lluvia noche

Te puede interesar
despeje

Hoy cantará la chicharra en Rufino?

Daniel Espinoza
Local19/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 19 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 20º la mínima y 37ºC de máxima, además, prevé que puedan llegar algunos intervalos nubosos pasadas las primeras horas de la tarde.

calor

Viernes más caluroso que hoy!!

Daniel Espinoza
Local18/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 19 de diciembre, una jornada con nuevo ascenso de temperatura, cuya máxima se ubicará en 37ºC y 20º la mínima.-

climb

Jueves despejado y caluroso en Rufino

Daniel Espinoza
Local17/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 18 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 20 y 32ºC.

climb

Miércoles despejado y muy ventoso en Rufino

Daniel Espinoza
Local17/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 17 de diciembre, una jornada con cielo despejado y temperaturas de entre 16 a 32ºC, además, establece vientos del norte de hasta 45 km/h.

Lo más visto
corralito 2001

Estallido social y estado de sitio

Daniel Espinoza
Nacional19/12/2025

Un día como hoy, pero de 2001, casi tres semanas después de la implantación del corralito, se produce un estallido social que marcará el fin de la presidencia de Fernando de la Rúa. Hay siete muertos y más de 130 heridos en una jornada convulsionada en todo el país, con epicentro en el Conurbano. Por la noche, De la Rúa anuncia que implanta el estado de sitio. La respuesta de la gente es un gigantesco cacerolazo, con miles de autoconvocados en las calles. Al filo de la medianoche, renuncia el ministro de Economía, Domingo Cavallo.