Jovencita de 14 años desaparecida en Córdoba

La Unidad Judicial Dos y la Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno 1, piden colaboración para dar con el paradero de Candelaria del Valle Gonzalez Fonseca, 14 años, vista por última vez en su domicilio en barrio Patricios Este de la ciudad de Córdoba.

Provincial06/12/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
poli cordoba
Imagen de archivo

La Unidad Judicial Dos y la Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno 1, piden colaboración para dar con el paradero de Candelaria del Valle Gonzalez Fonseca, de 14 años, con domicilio en barrio Patricios Este de la ciudad de Córdoba. Mide 1.50 metros de altura, es de tez trigueña, cabello rubio (teñido) con la mitad de la cabeza rapada y flequillo, ojos marrones, tiene un lunar grande en el brazo derecho y un piercing en el labio y en la oreja izquierda. Al momento de retirarse de su domicilio, el 5 de diciembre de 2023 vestía una remera musculosa color roja con cierre, short de jeans color celeste con roturas, ojotas color rosa con líneas blancas y usaba mochila de color negra con letras de color blanca y detalles en color rojo.

Toda información puede ser aportada en Unidad Judicial 12, teléfono 3515642877, y domicilio en José Villegas 2100 de barrio Patricios de la ciudad de Córdoba.

WhatsApp-Image-2023-12-05-at-22.13.37-1-457x940

Te puede interesar
Festram-Santa-Fe

FESTRAM anticipa una nueva reunión paritaria para esta semana

Daniel Espinoza
Provincial29/12/2025

Según la información oficial, la federación de Sindicatos de Trabajadores municipales de Santa Fe (FESTRAM) se reencontrará con los representantes patronales el día viernes 2 de enero, y espera una oferta salarial que pueda recomponer el poder adquisitivo de sus afiliados.

Lo más visto
MAT_1675

Solicitaron a Casación elevar a 15 y 14 años de prisión las penas para los condenados por el atentado contra CFK

Daniel Espinoza
Judiciales30/12/2025

“Fernando Sabag Montiel ejecutó un ataque a traición, haciéndose pasar por un simpatizante de Cristina Fernández que quería acercarse a saludarla. Ni ella ni los custodios que estaban a su alrededor podían preverlo, y no hubo ni se dispuso de una defensa para un atentado perpetrado bajo tales condiciones”, remarcaron las representantes del Ministerio Público Fiscal, que resaltaron que debían aplicarse los agravantes de alevosía y de violencia de género en el caso.