Fin de semana a pura tormenta, algo de lluvia y descenso de temperatura

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, sábado 16 de diciembre, un panorama nuboso con probabilidad de lluvia y tormenta, 34°C de temperatura máxima y viento fuerte del noreste, domingo con 80% de posible tormenta y lluvia débil durante la mañana, comienza además, un ligero descenso en las temperaturas.

Local 15/12/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
lluvia-e1493036902463
Imagen de archivo

El tiempo climático en Rufino este viernes por la tarde, presenta un panorama afectado con intervalos nubosos, mientras es acompañado por una temperatura que se ubica en unos 28°C y la sensación térmica es de 33°. Hay luna creciente iluminada en un 9%.

El pronóstico extendido para mañana, sábado 16 de diciembre, prevé una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, probabilidad de lluvia y tormenta (50% durante la mañana y la noche), además, establece unos 34°C de temperatura máxima, viento del noreste con una velocidad máxima de 55 kilómetros en la hora.

El día domingo estará caracterizado por la permanencia de un cielo cubierto con nubes, tormenta y lluvia débil por la mañana (80% de probabilidad) viento del sur entre 25 y 46 km/h, 29°C de temperatura máxima y 22° la mínima. Sale el sol 05:52.torme

Te puede interesar
lluvia 2

Miércoles lluvioso y con tormentas aisladas

Daniel Espinoza
Local 29/11/2023

El reporte climático de sucesos, indica que, hoy, miércoles 29 de noviembre, la jornada estará afectada con lluvia y tormentas aisladas, además, establece que la temperatura máxima alcanzará unos 28°C.

tormenta f

Elevada probabilidad de tormenta, lluvia y mucho calor para hoy

Daniel Espinoza
Local 12/12/2023

El reporte climático de Sucesos, indica que hoy, martes 12 de diciembre, la jornada está presentando un panorama con cielo despejado, pero, se verá afectada con la llegada de un frente nuboso, tormentoso con lluvia (70% probable) además, prevé alcanzar unos 34°C de temperatura máxima.

tormenta eléc

Más tormenta y lluvia para mañana

Daniel Espinoza
Local 29/11/2023

El reporte climático de sucesos, indica que, mañana, jueves 30 de noviembre, la jornada amanecerá con cielo despejado y se mantendrá durante las primeras horas del día, luego, se podrá percibir la llegada de un frente tormentoso con lluvia (por la tarde).

amanecer des

Jueves con sol pleno y calorcito

Daniel Espinoza
Local 24/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 25 de enero, una jornada con cielo despejado, y además, establece que la temperatura máxima alcance 31°C.

calor

Caluroso viernes y algo nublado pero no por mucho

Daniel Espinoza
Local 18/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 19 de enero, una jornada afectada con cielo nuboso sobre el inicio, y luego prevé un mejora, además, establece unos 33°C de temperatura máxima.

descarga

Lunes despejado, caluroso y raramente con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 27/11/2023

El reporte climático de sucesos indica que hoy, lunes 27 de noviembre, la jornada estará mayormente predominada con cielo despejado, pero existe una mínima probabilidad de lluvia débil para la tarde, en cuanto a la temperatura, la máxima podría superar los 35°C.

Lo más visto
ambiente

Día Internacional de la Educación Ambiental

Daniel Espinoza
Internacional 26/01/2024

La Declaración de Estocolmo, en 1972 (durante la Conferencia sobre el Medioambiente Humano, organizada por las Naciones Unidas), se estableció la Educación Ambiental como una prioridad. Como resultado, tres años después se firmó un acuerdo entre países – la Carta de Belgrado: un marco general para la educación ambiental

luz y fuerza r

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de Luz y Fuerza Rufino

Daniel Espinoza
Local 11/02/2024

La Comisión Directiva del “SINDICATO DE LUZ y FUERZA DE RUFINO” convoca a los compañeros afiliados a participar de la “ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA” que se llevará a cabo el día JUEVES 04 de ABRIL de 2024, a partir de las 18,30 horas, en instalaciones de nuestra Sede Social sito en calle Colón Nº. 271 de la Ciudad de Rufino,