Fin de semana a pura tormenta, algo de lluvia y descenso de temperatura

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, sábado 16 de diciembre, un panorama nuboso con probabilidad de lluvia y tormenta, 34°C de temperatura máxima y viento fuerte del noreste, domingo con 80% de posible tormenta y lluvia débil durante la mañana, comienza además, un ligero descenso en las temperaturas.

Local15/12/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
lluvia-e1493036902463
Imagen de archivo

El tiempo climático en Rufino este viernes por la tarde, presenta un panorama afectado con intervalos nubosos, mientras es acompañado por una temperatura que se ubica en unos 28°C y la sensación térmica es de 33°. Hay luna creciente iluminada en un 9%.

El pronóstico extendido para mañana, sábado 16 de diciembre, prevé una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, probabilidad de lluvia y tormenta (50% durante la mañana y la noche), además, establece unos 34°C de temperatura máxima, viento del noreste con una velocidad máxima de 55 kilómetros en la hora.

El día domingo estará caracterizado por la permanencia de un cielo cubierto con nubes, tormenta y lluvia débil por la mañana (80% de probabilidad) viento del sur entre 25 y 46 km/h, 29°C de temperatura máxima y 22° la mínima. Sale el sol 05:52.torme

Te puede interesar
clima

Jueves nuboso con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local18/09/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 18 de septiembre, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, además, establece entre un 30 y 80% de probabilidad de lluvia (1 mm.).

nub play

Miércoles nuboso y muy cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local17/09/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 17 de septiembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 14 y 26°C.

amanece

Martes algo despejado con hast 25°C de temperatura máxima

Daniel Espinoza
Local16/09/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 16 de septiembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 12 y 25°C.

Amanecer-La-Gomera-y-El-Hie

Martes despejado y cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local15/09/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 16 de septiembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, pero no descarta la posibilidad de observar algunos pasajes con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 13 y 25°C.

Lo más visto