Con algo de nubes, mañana asciende ligeramente la temperatura

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 21 de diciembre, una jornada con predominada con cielo nublado, y anticipa un ligero ascenso de temperatura, estableciendo unos 28°C de máxima.

Local20/12/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
clima
Imagen de archivo

El tiempo climático en Rufino este miércoles por la noche, presenta un panorama con cielo nuboso, mientras es acompañado por una temperatura que se ubica en 19°C y la sensación térmica es de 19°. Hay luna creciente iluminada en un 60%.

El pronóstico extendido para mañana, jueves 21 de diciembre, prevé una jornada mayormente afectada con cielo nublado a parcialmente nublado, además, comenzará un ligero ascenso en las temperaturas, estableciendo unos 28°C de máxima y 15° para la mínima, viento activo inestable con hasta 24 km/h. Sale el sol 05:54.sunrise-827927_1280

Te puede interesar
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

amanece con nube

Martes caluroso con probabilidad de nubes

Daniel Espinoza
Local23/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!

Lo más visto
MAT_1675

Solicitaron a Casación elevar a 15 y 14 años de prisión las penas para los condenados por el atentado contra CFK

Daniel Espinoza
Judiciales30/12/2025

“Fernando Sabag Montiel ejecutó un ataque a traición, haciéndose pasar por un simpatizante de Cristina Fernández que quería acercarse a saludarla. Ni ella ni los custodios que estaban a su alrededor podían preverlo, y no hubo ni se dispuso de una defensa para un atentado perpetrado bajo tales condiciones”, remarcaron las representantes del Ministerio Público Fiscal, que resaltaron que debían aplicarse los agravantes de alevosía y de violencia de género en el caso.