Ascenso de la temperatura y algunas nubes

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, jueves 22 de diciembre, cielo despejado sobre el inicio con probabilidad de ser afectada por la llegada de un frente nuboso, además, establece un ascenso de la temperatura máxima, alcanzaría unos 28°C.

Local21/12/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
clima
Imagen de archivo

El tiempo climático en Rufino hoy, jueves 21 de diciembre, presenta un panorama al inicio con cielo despejado, pero, durante el transcurso de las próximas horas se verá afectado con intervalos nubosos, mientras es acompañado por una temperatura que se ubica en uno 15°C y la sensación térmica es de 17°, hay viento activo desde el sector sureste entre 7 y 12 km/h, humedad ambiente registrada 95%.

Se prevé además, el desarrollo de una temperatura máxima cercana a 28°C y 15° la mínima, en cuanto al viento, podría rotar hacia sur, sureste, este y finalmente al noreste, también podría incrementar su velocidad hasta en unos 24 kilómetros por hora. Salida del sol 05:55, y se pone 20:22. Primera luz 05:26 / Mediodía 13:08 / Última luz 20:51. Duración del día 15h 26m, luz diurna restante 13h 29m.

lñ{p

Te puede interesar
amanece

Miércoles despejado por la mañana y nuboso por la tarde

Daniel Espinoza
Local09/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado por la mañana, e intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

amanecer des

Martes despejado y cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local09/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 9 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 14 y 28ºC.

amanecer des

Jueves caluroso mitad despejado mitad nublado

Daniel Espinoza
Local04/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir de la media mañana, además, establece temperaturas de entre 19 y 33ºC.

Lo más visto
juntas-1

Sentencia en el Juicio a las Juntas

Daniel Espinoza
Nacional09/12/2025

Un día como hoy, pero de 1985, la Cámara Federal dicta sentencia en el histórico Juicio a las Juntas. Condena a reclusión perpetua a Jorge Rafael Videla y Emilio Massera, al tiempo que impone 17 años de cárcel para Roberto Viola, 8 para Armando Lambruschini y 4 para Orlando Agosti. Los jueces absuelven a Leopoldo Galtieri, Jorge Anaya, Basilio Lami Dozo y Omar Graffigna. Se optó por condenar en base a los crímenes comprobados a cada junta y no por arma, lo cual permitió la condena leve de Agosti y las demás absoluciones. El fallo coloca a la Argentina a la vanguardia de los derechos humanos en el mundo. Sin embargo, crea problemas al gobierno de Raúl Alfonsín: al establecer la existencia del plan criminal niega la existencia de excesos, como planteara el líder radical en campaña. El punto 30 ordena juzgar hacia abajo a los oficiales que ejecutaron la represión clandestina y abre el debate sobre el cumplimiento de las órdenes. Comienzan a discutirse los alcances de la obediencia debida.