Intensa búsqueda de un menor en la provincia de Córdoba

Se solicita de su colaboración para dar con el paradero de Félix Agustín Montalbán (15 años).
Policiales21/12/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
poli cordoba
Imagen de archivo

La Unidad Judicial Doce y la Fiscalía de Instrucción del Distrito III Turno 1 piden colaboración para dar con el paradero de Félix Agustín Montalbán, de 15 años, con domicilio en barrio Ciudad de los Cuartetos de la ciudad de Córdoba. Mide 1,60, tiene piel de tez morena, pelo corto, ojos color negros, con orificios en ambas orejas, pero sin aros actualmente, con una cicatriz en su nariz, del lado derecho y otra más grande en el cuello, a la altura de la nuez de Adam. Al momento de salir de su casa vestía un tapado de abrigo color gris oscuro, un jogging color negro, zapatillas color azul. Toda información puede ser aportada en la Unidad Judicial 12, teléfono 351-5642877, o  en calle José Villegas 2100 del B° Patricios de Córdoba.

FELIX-MONTALVAN

Te puede interesar
images

Derribaron un búnker en el que se vendía droga al menudeo en Venado Tuerto

Daniel Espinoza
Policiales12/06/2026
Se trata de la cuarta inactivación de inmuebles vinculados al microtráfico en esa ciudad, y la número 126 en la provincia. La medida se concretó esta mañana en República de Irlanda al 1.500. Estuvieron presentes el Jefe de la Unidad Fiscal Especializada de Microtráfico, Franco Carbone; el Fiscal Regional 3, Mauricio Clavero, y fiscales que investigan ilícitos cometidos en torno al lugar.
Captura de pantalla_12-6-2026_81326_www.argentina.gob.ar

Encontraron 58 kg de cocaína en una vivienda de Roldan vinculada a la aeronave incautada con otros 321 kilos en un campo de Villa Eloísa

Daniel Espinoza
Policiales12/06/2026
Gendarmes del Centro de Operaciones Antidrogas avanzaron con las investigaciones al geolocalizar tres inmuebles en la localidad de Roldán, donde merodeaba unos de los involucrados en la causa. 
Los funcionarios excavaron para hallar 58 kilos de cocaína ocultos en el patio abandonado de una de las viviendas allanadas. Durante la intercepción de la aeronave en el mes de mayo y la detención de cinco miembros de la organización criminal, un cabo de la Fuerza resulto seriamente lesionado al ser embestido cuando pretendían huir.