Mañana acreditan fondos de la Tarjeta Social en la provincia de Córdoba

El ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo informa que el 22 de diciembre se acreditará el monto a beneficiarios de la Tarjeta Social, correspondiente al mes en curso.
Provincial21/12/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
Centro-Cívico_Gral-Bustos_1
Centro Cívico Gral. Bustos, Córdoba

Cobrarán beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores. El monto asciende a 25.000 pesos y habrá tiempo hasta el 29 de diciembre para agotar el saldo. Tarjeta Social es un programa que permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas.

El ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo informa que el 22 de diciembre se acreditará el monto a beneficiarios de la Tarjeta Social, correspondiente al mes en curso.

El cronograma dispuesto prevé que cobren todos los beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores.

Vale destacar que el monto es de 25.000 pesos y habrá tiempo hasta el 29 de diciembre para agotar el saldo.

El programa: Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas. Está destinado a las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia.

Con esta asistencia económica, más de 49.000 familias beneficiarias pueden adquirir alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

tarjeta-social1

Consultas, llamando al teléfono del Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo 0800-555-8555 (de lunes a viernes, de 8 a 18 horas).

Te puede interesar
mattioli

La muerte de Leo Mattioli

Daniel Espinoza
Provincial07/08/2026
Un día como hoy, pero de 2011, el cantante de cumbia Leo Mattioli fallece en Necochea, pocos días antes de cumplir 39 años. Había nacido en Santo Tomé, provincia de Santa Fe. Un paro cardiorrespiratorio apaga su vida. Fue un ícono de la cumbia junto al grupo Trinidad y luego encaró una exitosa carrera solista.
 
incendios1

El riesgo por incendios en Córdoba será de nivel extremo para mañana

Daniel Espinoza
Provincial05/08/2026
El Ministerio de Seguridad de Córdoba emitió una alerta amarilla por condiciones meteorológicas propicias para el desarrollo de incendios forestales. Rige principalmente para las zonas noroeste y oeste de la provincia. Se esperan ráfagas de entre 75 y 85 km/h durante la madrugada del jueves, con picos superiores a los 85 km/h en zonas serranas. Ante la presencia de humo o fuego, se solicita dar aviso inmediato al 100 o al 0800-888-38346.