
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 31 de octubre, una jornada predominada con cielo ligeramente nublado, además, establece temperaturas de entre 11 y 25°C.


El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, viernes 22 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, además, prevé que la temperatura máxima ascienda a 30°C.
Local22/12/2023 Daniel Espinoza
Daniel Espinoza


El tiempo climático en Rufino hoy, viernes 22 de diciembre, presenta una jornada que estará mayormente afectada con intervalos nubosos, mientras, la temperatura actual se ubica en unos 20°C y la sensación térmica es de 20°, viento activo desde el sector suroeste entre 3 y 19 km/h, la humedad ambiente registrada es del 91%.


El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 31 de octubre, una jornada predominada con cielo ligeramente nublado, además, establece temperaturas de entre 11 y 25°C.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 31 de octubre, una jornada con cielo despejado que podría estar afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 11° la mínima y 25°C de máxima.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 30 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 8 y 20°C.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 30 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé temperaturas de entre 8 y 18°C, y viento norte de hasta 34 km/h.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 29 de octubre, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, que se verá afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir de la media mañana. Las temperaturas estarán entre 4 y 17°C.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 29 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, prevé que las temperaturas estén entre 4 y 18°C.





En el marco de una gestión que prioriza la normalización y la previsibilidad del sistema de atención a las personas con discapacidad, la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) informa que se implementará un aumento de entre 29% y 35% en los valores del nomenclador para prestadores de discapacidad.

Se trata de Andrés Raúl Acosta, alias “Plin”, requerido por una causa de asociación ilícita y tenencia de arma de fuego; y Héctor Argentino Gallardo, buscado por una causa de homicidio.

Persiste la ide de la reforma laboral en órbita del Gobierno Nacional, uno de los puntos más expuestos durante estos últimos días es el de las vacaciones.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 31 de octubre, una jornada con cielo despejado que podría estar afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 11° la mínima y 25°C de máxima.

El Gobierno de Santa Fe confirmó que el día lunes 3 de noviembre comienza el pago al personal estatal de toda la provincia,





