Restricciones de camiones por Navidad

La Agencia Provincial de la Seguridad Vial dio a conocer el cronograma de restricciones de circulación de camiones en rutas nacionales que conectan Santa Fe, con vigencia a partir de este viernes has el sábado y para el día lunes 25.

Provincial22/12/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
camionero
Imagen de archivo

Con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir hechos de tránsito, la Agencia Nacional de Seguridad Vial implementa la restricción a la circulación de camiones durante las fiestas de navidad y fin de año.

La medida, desarrollada junto a la Dirección Nacional de Vialidad, se aplica a camiones de más de 3.500 kg en las rutas nacionales del país y en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la provincia de Santa Fe la disposición incluye a RN 7, RN 8, RN 33, RN 34, RN 11 y el Puente Rosario-Victoria.

La Disposición establece el siguiente cronograma:

*Viernes 22 de Diciembre de 18 a 21 hs.

*Sábado 23 de Diciembre de 7 a 10 hs.

*Lunes 25 de Diciembre de 18 a 21 hs.

Camioneros_04_FULL-e1592322298710

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-12-05-at-9.01.44-AM-1

Prisión preventiva a un hombre que transportaba más de 600 dosis éxtasis y otras drogas diseño valuadas en 50 millones de pesos en Rafaela

Daniel Espinoza
Judiciales11/12/2025

El imputado viajaba con su hija de 4 años en un auto que no tenía chapa patente frontal y fue detenido en un control vehicular sobre la ruta en la localidad santafesina de Angélica. También le encontraron LSD, “cristal” y ketamina. Investigan si integraba una organización narcocriminal, ya que, al allanar su domicilio en la ciudad entrerriana de Paraná, se secuestraron más estupefacientes y elementos de estiramiento.