Se desconocieron

Sucesos comparte varios informes de prensa policiales elaborados por intervenciones que realizó la Policía de la provincia durante el fin de semana navideño, con hechos registrados en distintos puntos del sur provincial.

Policiales26/12/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
poli sfh
Imagen de archivo (ilustrativa)

Firmat; Arrestaron a un hombre involucrado en una gresca: En la mañana del reciente pasado día lunes, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 27 años en la esquina de Paraguay y Ascasubi, quien habría estado involucrado en una gresca. Los uniformados procedieron al traslado del demorado a sede de Comisaría Decimotercera a los fines legales correspondientes.

 La Fiscalía local dispuso que al implicado le formen causa por Lesiones Graves en Concurso Real en Carácter de Coautor y que posteriormente sea remitido a la Alcaidía Departamental de Melincué.


María Teresa; Arrestaron a un sujeto por agredir a un joven: En horas de la mañana (lunes 25 de diciembre) personal de la Subcomisaría Decimotercera aprehendió a un hombre de 26 años en la esquina de Dimas Menéndez y calle Pública, el cual habría agredido físicamente a un muchacho momentos antes en calle Saavedra al 1000. Los uniformados procedieron al traslado del implicado a sede policial.

La Fiscalía de Venado Tuerto dispuso que le formen causa al implicado por Lesiones Leves Dolosas y que sea notificado de una prohibición de acercamiento hacia la víctima y su entorno familiar.

poli sfImagen ilustrativa.

Elortondo; Arrestaron a un sujeto por amenazar y resistirse a la autoridad: Esta madrugada personal de Comisaría Octava aprehendió a un joven de 22 años en la esquina de Belgrano y Maipú, el cual formó parte de una gresca y cuando los uniformados intervinieron se resistió en todo momento y los amenazó. Los efectivos policiales trasladaron al demorado a sede policial.

La Fiscalía de Melincué dispuso que al implicado le formen causa por Resistencia a la Autoridad y Amenazas.

Rufino tuvo lo suyo también: Hubo incidentes en una vivienda próxima a la intersección de las calles Dorrego y Formosa, una gresca en la que participaron varias personas, en las imágenes registradas en video, se observa que uno de los involucrados utiliza un elemento contundente, vecinos indicaron que se era un machete.  

Te puede interesar
664214d912b60__780x420 (1)

Un detenido por homicidio en una fiesta de egresados en Melo

Daniel Espinoza
Policiales01/12/2025

Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.

poli sfh

Ocho aprehendidos por las balaceras en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales18/11/2025

El secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, indicó que “se ajustan las medidas de control en vehículos y personas. Es un refuerzo que se suma a todo el policiamiento que ya tenemos en calle de manera permanente".

2_el_dfi_desbarato_una_organizacion_narco_en_rosario_vinculada_a_los_monos

Desbarataron una organización narco en Rosario vinculada a “Los Monos”

Daniel Espinoza
Policiales18/11/2025

En el marco del Plan Bandera impulsado por el Ministerio de Seguridad Nacional para combatir el crimen organizado en Santa Fe, efectivos del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA), desarticularon una organización narco vinculada al clan Los Monos, dedicada a la venta de estupefacientes al menudeo en Rosario y, especialmente, en el barrio La Lata. 17 personas quedaron detenidas y se secuestró gran cantidad de drogas y armas.

Lo más visto
2025-11-28NID_284679O_1

El tren sanitario llegará a Rufino y Venado Tuerto

Daniel Espinoza
Provincial28/11/2025

Llegarán a Rufino del 1° al 4 de diciembre y Venado Tuerto del 4 al 11 de diciembre,, donde los vecinos podrán realizar sus DNI, partidas de nacimientos, controles médicos y de vacunación. Los diversos trámites administrativos y de salud son gratuitos.

664214d912b60__780x420 (1)

Un detenido por homicidio en una fiesta de egresados en Melo

Daniel Espinoza
Policiales01/12/2025

Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.

WhatsApp-Image-2025-11-28-at-11.12.09-AM

Imputaron a 11 personas por conformar una organización dedicada al transporte y comercio de drogas en Venado Tuerto

Daniel Espinoza
Judiciales01/12/2025

Tras una investigación iniciada en abril, se desbarató al grupo narcocriminal luego de incautar 4,4 kilos de cocaína transportados por una pareja que circulaba en auto por la ruta provincial N°90, cerca de la localidad de Elortondo. Según la investigación, operaban en Venado Tuerto, Cañada de Gómez y Firmat. Entre los acusados, hay un hombre y una mujer a quienes se les atribuyó organizar la logística desde la cárcel.