La PDI recapturó a otros dos presos fugados de la Comisaría 21 en Rosario

Nelson Chieu resultó detenido en un operativo realizado por PDI en la zona de 27 de Febrero y Río de Janeiro, mientras que Leandro Sanche fue recapturado en calle Rivero al 5600.

Policiales26/12/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
poli sfh
Imagen de archivo

Dos presos que se habían fugado de la Comisaría 21ª de Rosario fueron recapturados este martes en sendos operativos de personal de Captura de la Policía de Investigaciones (PDI), fuerza dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe.

Se trata de Nelson Chieu y Leandro Sanche, dos de los presos que durante la madrugada del jueves pasado se habían escapado de la seccional policial ubicada en Avenida Arijón al 2300. Con estas capturas, la Policía logró recapturar a 17 reclusos.

Chieu resultó detenido en un operativo realizado por PDI en la zona de 27 de Febrero y Río de Janeiro, mientras que Sanche fue recapturado en calle Gaucho Antonio Rivero al 5600.

2023-12-26NID_279485O_1

Te puede interesar
664214d912b60__780x420 (1)

Un detenido por homicidio en una fiesta de egresados en Melo

Daniel Espinoza
Policiales01/12/2025

Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.

Lo más visto
Policía-Fuerzas-policiales1

Condenaron a un excomisario junto a otros policías y civiles por conformar una asociación ilícita dedicada al comercio de estupefacientes en el norte de Santa fe

Daniel Espinoza
Judiciales03/12/2025

En la resolución, se le fijó una pena de 4 años y 10 meses de prisión al excomisario a cargo de la ex Brigada Operativa Departamental de Las Colonias Lucas Gabriel Nos, y al exsuboficial Matías José Cosentini. Hay otros policías implicados en la trama delictiva, dos de ellos por integrar la banda y un tercero por encubrimiento. Un hombre -ya condenado en otro expediente por narcotráfico- era quien los abastecía de droga, que se vendía en distintas localidades del departamento Las Colonias, al noroeste de la provincia. Las intervenciones telefónicas fueron prueba clave.