La PDI recapturó a otros dos presos fugados de la Comisaría 21 en Rosario

Nelson Chieu resultó detenido en un operativo realizado por PDI en la zona de 27 de Febrero y Río de Janeiro, mientras que Leandro Sanche fue recapturado en calle Rivero al 5600.

Policiales 26/12/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
poli sfh
Imagen de archivo

Dos presos que se habían fugado de la Comisaría 21ª de Rosario fueron recapturados este martes en sendos operativos de personal de Captura de la Policía de Investigaciones (PDI), fuerza dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe.

Se trata de Nelson Chieu y Leandro Sanche, dos de los presos que durante la madrugada del jueves pasado se habían escapado de la seccional policial ubicada en Avenida Arijón al 2300. Con estas capturas, la Policía logró recapturar a 17 reclusos.

Chieu resultó detenido en un operativo realizado por PDI en la zona de 27 de Febrero y Río de Janeiro, mientras que Sanche fue recapturado en calle Gaucho Antonio Rivero al 5600.

2023-12-26NID_279485O_1

Te puede interesar
preso n

El Comando de Venado detuvo a un motochorro

Daniel Espinoza
Policiales 25/01/2024

Personal de Comando Radioeléctrico ayer por la tarde, traslado a sede policial a un sujeto de 37 años desde un domicilio ubicado en calle Laprida y J. Larrea (ex calle 40) lugar donde se secuestró la moto usada para el delito y un teléfono celular que había sido robado a una mujer.

Lo más visto
cabezas j

El crimen de Cabezas

Daniel Espinoza
Nacional 25/01/2024

Un día como hoy, pero de 1997, el reportero gráfico José Luis Cabezas es asesinado en Pinamar. Un grupo de hombres lo asesina de dos balazos en la cabeza. El cuerpo, con las manos atadas a la espalda, fue quemado dentro de un auto. El brutal crimen, el más grave hecho contra la prensa desde el restablecimiento de la democracia, conmueve a la sociedad argentina. El 2 de febrero de 2000 fueron hallados culpables nueve hombres, cuatro de ellos eran policías bonaerenses. Entre los condenados estuvo Gregorio Ríos, jefe de la custodia del empresario Alfredo Yabrán, a quien se sindicó como responsable intelectual del homicidio. Yabrán se suicidó en mayo de 1998 cuando iba a ser detenido. Hoy, ya no hay detenidos por el asesinato del fotógrafo. En recuerdo de Cabezas, en la fecha de su asesinato se conmemora el Día Nacional del Reportero Gráfico.

playa fueg

Otro perfecto día de verano

Daniel Espinoza
Local 26/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de enero, una jornada con cielo despejado a excepción de algún momento en la mañana que podrían interferir algunas nubes y parte de la noche que también podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, en cuanto a la temperatura máxima, se establece el desarrollo de 31°C.