Caluroso jueves con algo de viento

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, jueves 28 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, además, establece una temperatura máxima de 35°C, que serán acompañados por vientos de hasta 35 km/h.

Local28/12/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
playa-fogata
Imagen de archivo

El tiempo climático en Rufino hoy, jueves 28 de diciembre, presenta una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, mientras, la temperatura actual se ubica en unos 24°C y la sensación térmica es de 25°, viento activo desde el sector noroeste entre 14 y 26 km/h, humedad ambiente registrada 79%.

Se prevé además, que la temperatura máxima, en ascenso, logre alcanzar unos 35°C y 22° de mínima, en cuanto al viento, durante el transcurso de las próximas horas podría rotar hacia el oeste, suroeste y finalmente hacia el sur, incrementando su velocidad máxima hasta en unos 35 kilómetros por hora. Salida del sol 05:59, se pone 20:25. Primera luz 05:30 / Mediodía 13:12 / Última luz 20:54. Duración del día 15h 24m, luz diurna restante 13h 27m.

playa-atardecer-mediterraneo-sol-foto-1

Te puede interesar
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

Lo más visto
MAT_1675

Solicitaron a Casación elevar a 15 y 14 años de prisión las penas para los condenados por el atentado contra CFK

Daniel Espinoza
Judiciales30/12/2025

“Fernando Sabag Montiel ejecutó un ataque a traición, haciéndose pasar por un simpatizante de Cristina Fernández que quería acercarse a saludarla. Ni ella ni los custodios que estaban a su alrededor podían preverlo, y no hubo ni se dispuso de una defensa para un atentado perpetrado bajo tales condiciones”, remarcaron las representantes del Ministerio Público Fiscal, que resaltaron que debían aplicarse los agravantes de alevosía y de violencia de género en el caso.

Eduardo-Duhalde-presidente-2002-1

La asunción de Duhalde

Daniel Espinoza
Nacional02/01/2026

Un día como hoy, pero de 2002, asume Eduardo Duhalde como presidente. La Asamblea Legislativa elige al senador por la provincia de Buenos Aires, que jura hasta el 10 de diciembre de 2003 (después de la Masacre de Puente Pueyrredón acortará el período hasta el 25 de mayo de 2003), para completar el mandato de cuatro años iniciado por Fernando de la Rúa. Al hablar en el Congreso, en un país marcado por el Corralito, dice una frase antológica: “El que depositó dólares, recibirá dólares; el que depositó pesos, recibirá pesos”.