


Con las manos en la maza
Daniel Espinoza


En horas del mediodía personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a cuatro muchachos de 16, 18, 20 y 22 años desde calle Ovidio Lagos al 1700, quienes se encontraban robando cables de una Estación de Servicio en estado de abandono (Ex EG3). Los uniformados les secuestraron a los sospechosos varias herramientas, cables subterráneos de cuatro filamentos y una bolsa que fueron remitidos junto con los demorados a sede de Comisaría Decimosegunda.
La Fiscalía local dispuso que a los mayores de 18, 20 y 22 años les formen causa por Robo y que permanezcan en calidad de Detenidos Incomunicados hasta la celebración de la correspondiente audiencia imputativa, mientras que el Juzgado de Menores dispuso que el joven de 16 años sea notificado por Robo y sea entregado a sus padres, permaneciendo obligatoriamente en su domicilio hasta llevarse a cabo entrevista con dicho magistrado.



La FPA desmanteló una banda narcofamiliar en Laboulaye y detuvo a 4 de sus integrantes

Encontraron 58 kg de cocaína en una vivienda de Roldan vinculada a la aeronave incautada con otros 321 kilos en un campo de Villa Eloísa


Cuatro aprehendidos de la banda "los menores", droga y más de 6 millones de pesos secuestrados

Lince identificó una camioneta asociada a diversos escruches y logran detener a dos sospechosos en Rosario











