Hoy cobran las jubilaciones y la semana próxima la administración pública de Córdoba

El gobierno de la provincia de Córdoba dio a conocer el cronograma de pago para jubilaciones, pensiones y la administración pública, iniciando hoy con los haberes de pasivos.

Provincial29/12/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
Centro-Cívico_Gral-Bustos_1
Centro Cívico Gral. Bustos, Córdoba

El martes se iniciará el cronograma de pago a los empleados de la Administración Pública provincial.

El gobierno de Córdoba informa que este viernes acreditará los haberes correspondientes a diciembre de jubilados y pensionados provinciales.

Mientras que el martes 2 de enero se iniciará el cronograma de pago de salarios a los empleados de la Administración Pública provincial.

Asimismo, el viernes 5 de enero se depositará el proporcional del medio aguinaldo correspondiente al incremento salarial de diciembre para jubilados y trabajadores activos.

Cronograma de pagos a empleados provinciales

Martes 2: Policía Provincial de Cba. Fuerza Policial Antinarcotráfico. Servicio Penitenciario. Ministerio de Salud. APROSS: Adm. Prov. del Seg. de Salud. Min. de Educación: Área Central, Nivel Inicial y Nivel Primario. Min. de Educación: Nivel Secundario y Resto de Niveles. Personal Docente Univ. Provincial de Córdoba

Miércoles 3: Min. de Educación: DIPE *. Escalafón General Tramo Ejecución. Contratados Servicio/Nivel. Contratados Tribunal de Cuentas. Escalafón Salud (no pertenecientes al Min. de Salud). Escalafón Docente (no pertenecientes al Min. Educación). Personal Poder Judicial. Personal Poder Legislativo
Personal Defensoría del Pueblo. Personal Defensoría de los Derechos de los Niñas, Niños y Adolescencia. Escalafón General Tramo Superior. Escalafón Vialidad. Escalafón Músicos. Escalafón Cuerpo Artístico. Escalafón. Gráficos. Escalafón Científico y Tecnológico. Escalafón Bancarios. Escalafón Aeronáuticos. Policía Fiscal. Caja de Jubilaciones.

cajer75582614bjpg

Jueves 4:  Autoridades Superiores y Personal de Gabinete del Poder Ejecutivo. Autoridades Poder Legislativo. Autoridades Defensoría del Pueblo. Autoridades Defensoría de los Derechos de los Niñas, Niños y Adolescencia
Autoridades Tribunal de Cuentas. Magistrados y Funcionarios Judiciales. Autoridades Universidad Provincial

(*) Acreditación de aporte provincial a establecimientos de gestión privada

Te puede interesar
2025-10-18NID_284384O_1

Como en el Paintball

Daniel Espinoza
Provincial20/10/2025

Policías de Rosario patrullan con armas lanzadoras Byrna. De esta manera, el Gobierno provincial continúa con el Plan de Reequipamiento de la Fuerza, poniendo a disposición dispositivos de menor letalidad que disparan balas de gas pimienta y polímero.

Lo más visto
nub pla

Miércoles nuboso, con mucho viento y caluroso en Rufino

Daniel Espinoza
Local14/10/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 15 de octubre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 28°C, y con viento de hasta 45 km/h.

CONICET_NATURE_2

Hallan a uno de los dinosaurios más antiguos del mundo en La Rioja

Daniel Espinoza
Nacional15/10/2025

La nueva especie vivió hace unos 230 millones de años, durante una etapa de auge de los ecosistemas terrestres, caracterizada por la aparición de nuevos grupos de animales. Por su relevancia, el hallazgo realizado por científicos del CONICET fue publicado en la prestigiosa revista Nature.

trata-SF-pieza-1

Prisión preventiva al dueño de un campo de frutillas en Santa Fe por explotación laboral y reducción a la servidumbre de 45 trabajadores

Daniel Espinoza
Judiciales17/10/2025

La denuncia de un trabajador derivó en el allanamiento a un predio rural ubicado en la localidad de Arroyo Leyes, ubicada a 23 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, donde se constató que las víctimas estaban en condiciones de hacinamiento. Algunas vivían en el lugar, dormían en casillas de chapa con piso de tierra, sin baños ni agua potable, y trabajaban desde la madrugada con linternas.

pedi a

Día de la Pediatría

Daniel Espinoza
Nacional20/10/2025

El Día de la Pediatría fue instituido en 1973 en conmemoración de la fundación de nuestra Sociedad, el 20 de octubre de 1911. Aquel hito fue posible gracias a la visión del Dr. Gregorio Aráoz Alfaro y un grupo de médicos adelantados a su tiempo, que entendieron la necesidad de dar a la infancia un lugar central en la medicina.