Hoy cobran las jubilaciones y la semana próxima la administración pública de Córdoba

El gobierno de la provincia de Córdoba dio a conocer el cronograma de pago para jubilaciones, pensiones y la administración pública, iniciando hoy con los haberes de pasivos.

Provincial 29/12/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
Centro-Cívico_Gral-Bustos_1
Centro Cívico Gral. Bustos, Córdoba

El martes se iniciará el cronograma de pago a los empleados de la Administración Pública provincial.

El gobierno de Córdoba informa que este viernes acreditará los haberes correspondientes a diciembre de jubilados y pensionados provinciales.

Mientras que el martes 2 de enero se iniciará el cronograma de pago de salarios a los empleados de la Administración Pública provincial.

Asimismo, el viernes 5 de enero se depositará el proporcional del medio aguinaldo correspondiente al incremento salarial de diciembre para jubilados y trabajadores activos.

Cronograma de pagos a empleados provinciales

Martes 2: Policía Provincial de Cba. Fuerza Policial Antinarcotráfico. Servicio Penitenciario. Ministerio de Salud. APROSS: Adm. Prov. del Seg. de Salud. Min. de Educación: Área Central, Nivel Inicial y Nivel Primario. Min. de Educación: Nivel Secundario y Resto de Niveles. Personal Docente Univ. Provincial de Córdoba

Miércoles 3: Min. de Educación: DIPE *. Escalafón General Tramo Ejecución. Contratados Servicio/Nivel. Contratados Tribunal de Cuentas. Escalafón Salud (no pertenecientes al Min. de Salud). Escalafón Docente (no pertenecientes al Min. Educación). Personal Poder Judicial. Personal Poder Legislativo
Personal Defensoría del Pueblo. Personal Defensoría de los Derechos de los Niñas, Niños y Adolescencia. Escalafón General Tramo Superior. Escalafón Vialidad. Escalafón Músicos. Escalafón Cuerpo Artístico. Escalafón. Gráficos. Escalafón Científico y Tecnológico. Escalafón Bancarios. Escalafón Aeronáuticos. Policía Fiscal. Caja de Jubilaciones.

cajer75582614bjpg

Jueves 4:  Autoridades Superiores y Personal de Gabinete del Poder Ejecutivo. Autoridades Poder Legislativo. Autoridades Defensoría del Pueblo. Autoridades Defensoría de los Derechos de los Niñas, Niños y Adolescencia
Autoridades Tribunal de Cuentas. Magistrados y Funcionarios Judiciales. Autoridades Universidad Provincial

(*) Acreditación de aporte provincial a establecimientos de gestión privada

Te puede interesar
amsafe msa

7 y 8M paro docente en Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 04/03/2024

La Asociación del Magisterio de la provincia determinó hoy, una nueva medida de fuerza por 48 horas para los días jueves (7) y viernes (8) de marzo.

2024-04-18NID_280104O_1

EPE endeudada hasta las manos

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones en el período 2020-2023, entre otros datos, se detectó una pérdida mensual de $ 4.200 millones por “fraude o robo de energía”, lo que representa un 7,32 % de la energía operada. “Trabajamos para tener una empresa eficiente, transparente, moderna”, dijo el titular de la EPE.

Lo más visto
autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.