A partir del fin de semana no hay más guardias en los establecimientos municipales de Rufino

Desde el domingo a las 00 horas todas la dependencias municipales quedarán sin guardias nocturna, la decisión ya fue comunicada al personal que está afectado a ese tipo de tareas, y además, les informaron que no habrá más horas extras para nadie, se "pagaran" con días de gracia las horas ya trabajadas.

Local 05/01/2024 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
lattanzi
Abel Natalio Lattanzi, intendente municipal de Rufino, Santa Fe

La municipalidad de Rufino, dirigida por el intendente Natalio Lattanzi, comenzó a replicar un recorte en los costos de su administración, el primer impacto "negativo" para el personal municipal es la eliminación de las guardias nocturnas que, a partir de la hora 00 del domingo 7 de enero, quedarán descubiertas.

La medida fue comunicada a todo el personal que está afectado a ese tipo de tareas, y les mencionaron que, además de esta decisión, también se cortaban las horas extras.

Consultada sobre las decisiones tomadas por el Ejecutivo, una de nuestras fuentes de información municipal nos indicó que, en principio, el tema de la guardia se habría originado durante esta semana, posteriormente a que el propio Lattanzi corroborara que el personal designado a una guardia nocturna no estaba en su puesto de trabajo, y por otro lado, el tema horas extras, fue notificado durante la segunda semana de diciembre.cementerio  1Cementerio local (también quedará sin guardia a partir del domingo a pesar de tantos robos perpetrados contra los nichos y bóvedas)

Respecto a las horas extras, la fuente deslizó la intención de devolver las horas ya trabajadas a cambio de días de gracia, es decir, no se abonará con dinero el tiempo trabajado, y en este punto se detuvo para brindar mayor precisión, porque hay deuda por más de $150.000 en horas extras por persona.

Te puede interesar
dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.

rio nu

Martes con temperatura mínima bajo cero

Daniel Espinoza
Local 28/05/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 28 de mayo, una jornada muy fría con temperaturas entre -1°C y 14°, además, prevé la irrupción de un frente nubosos durante la media mañana.

nublado

Jueves afectado con intervalos nubosos

Daniel Espinoza
Local 29/05/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 30 de mayo, una jornada mayormente predominada con intervalos nubosos, y establece que la temperatura mínima sea de 4°C.

clima

Fin de semana fresco y algo nublado

Daniel Espinoza
Local 10/05/2024

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas predominadas por nubes y algunos claro ocasionales, además, establece que la temperatura máxima no superará los 16°C

el-bello-amanecer-31051faa-4fc7-4c0f-8f36-e69573b3f149

Viener nublado pero con ascenso de temperatura

Daniel Espinoza
Local 19/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, viernes 19 de abril, una jornada predominada con cielo parcialmente nublado, y prevé el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 26°C.

Tormentas-Fuertes

Alerta por tormenta

Daniel Espinoza
Local 19/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 19 de marzo, una jornada afectada con cielo nuboso y probabilidad por tormenta eléctrica, además, establece el desarrollo de unos 30°C como temperatura máxima.

lluvia-e1493036902463

Día gris con lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 10/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 10 de abril, una jornada mayormente afectada con la presencia de un cielo cubierto, además, prevé que las lloviznas intermitentes se mantenga hasta el medio día.

nub cam

Miércoles nuboso con nuevo ascensos de temperaturas

Daniel Espinoza
Local 11/06/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 12 de junio, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, además, establece que las temperaturas, en ascenso, estén entre 12° y 24°C.

Lo más visto
cielo nu

Viernes algo nublado y sin lluvia

Daniel Espinoza
Local 13/06/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 14 de junio, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas desciendan algunos grados y la máxima alcance nada más que 22°C.