Lunes nublado y caluroso

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 8 de enero, una jornada predominada con cielo nublado, además, prevé una posible mejora hacia la noche, en cuanto a la temperatura, establece una máxima de 31°C.

Local08/01/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
Amanecer-La-Gomera-y-El-Hie
Imagen de archivo web

El tiempo climático en Rufino hoy, lunes 8 de enero, presenta una jornada mayormente afectada con cielo cubiertos (mejorando hacia la noche), mientras, la temperatura actual se ubica en unos 18°C y la sensación térmica es de 19°, con viento activo desde el sector sureste entre 4 y 11 km/h.

Se prevé además, que la temperatura máxima alcance 31°C y 18° de mínima, en cuanto al viento, durante el transcurso de las próximas horas podría rotar hacia el noreste, este y nuevamente hacia el sureste, también incrementará su velocidad máxima hasta en unos 22 kilómetros por hora. Salida del sol 06:07, se pone20:26. Primera luz05:38 / Mediodía 13:17 / Última luz 20:55. Duración del día 15h 17m, luz diurna restante 13h 34m.

clima

Te puede interesar
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

Lo más visto
MAT_1675

Solicitaron a Casación elevar a 15 y 14 años de prisión las penas para los condenados por el atentado contra CFK

Daniel Espinoza
Judiciales30/12/2025

“Fernando Sabag Montiel ejecutó un ataque a traición, haciéndose pasar por un simpatizante de Cristina Fernández que quería acercarse a saludarla. Ni ella ni los custodios que estaban a su alrededor podían preverlo, y no hubo ni se dispuso de una defensa para un atentado perpetrado bajo tales condiciones”, remarcaron las representantes del Ministerio Público Fiscal, que resaltaron que debían aplicarse los agravantes de alevosía y de violencia de género en el caso.