Lunes nublado y caluroso

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 8 de enero, una jornada predominada con cielo nublado, además, prevé una posible mejora hacia la noche, en cuanto a la temperatura, establece una máxima de 31°C.

Local08/01/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
Amanecer-La-Gomera-y-El-Hie
Imagen de archivo web

El tiempo climático en Rufino hoy, lunes 8 de enero, presenta una jornada mayormente afectada con cielo cubiertos (mejorando hacia la noche), mientras, la temperatura actual se ubica en unos 18°C y la sensación térmica es de 19°, con viento activo desde el sector sureste entre 4 y 11 km/h.

Se prevé además, que la temperatura máxima alcance 31°C y 18° de mínima, en cuanto al viento, durante el transcurso de las próximas horas podría rotar hacia el noreste, este y nuevamente hacia el sureste, también incrementará su velocidad máxima hasta en unos 22 kilómetros por hora. Salida del sol 06:07, se pone20:26. Primera luz05:38 / Mediodía 13:17 / Última luz 20:55. Duración del día 15h 17m, luz diurna restante 13h 34m.

clima

Te puede interesar
despejau

Viernes con muchísimo viento y cálido para Rufino

Daniel Espinoza
Local12/09/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de septiembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé viento del noreste con hasta 46 km/h, y temperaturas de entre 8 y 22°C.

campo despejado

Viernes cálido y nuevamente muy ventoso en Rufino

Daniel Espinoza
Local11/09/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 12 de septiembre, una jornada con cielo despejado (posiblemente se observe algún pasaje de intervalos nubosos), además, prevé que las temperaturas estarán entre 9 y 22°C, y el viento será del noreste con hasta 46 km/h.

amanecer des

Jueves despejado y cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local11/09/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 11 de septiembre, una jornada mayormente predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que las temperaturas estén entre 6 y 21°C, y viento leve de hasta 18 km/h.

Lo más visto
amanecer des

Jueves despejado y cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local11/09/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 11 de septiembre, una jornada mayormente predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que las temperaturas estén entre 6 y 21°C, y viento leve de hasta 18 km/h.

WhatsApp-Image-2025-09-05-at-3.45.34-PM-2

Rescataron a 31 trabajadores en campos del norte de Santa Fe e investigan posible trata laboral

Daniel Espinoza
Judiciales11/09/2025

Vivían en estado de hacinamiento en dos campos de la localidad de Pozo Borrado, al norte de la provincia, en el límite con Santiago del Estero. Algunas de las víctimas no sabían leer ni escribir y estaban indocumentadas. El procedimiento fue ordenado tras la intervención de la fiscalía descentralizada, que ahora investiga la posible comisión del delito de trata de personas con fines de explotación laboral.

cayo-el-clan-familiar-que-hacia-delivery-de-drogas-en-pergamino-2

Cayó el clan familiar que hacía “delivery” de sustancias en Pergamino

Daniel Espinoza
Policiales11/09/2025

En el marco de las acciones en la lucha contra el narcotráfico, agentes del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA) desarticularon 15 puntos de venta de estupefacientes en la ciudad bonaerense de Pergamino, pertenecientes a un clan familiar dedicado al tráfico de drogas.