Ladrón es aprehendido en Venado Tuerto mientras permanecía escondido bajo la cama después de robar elementos de un camión

Tres sujetos fueron arrestados por personal policial del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto tras ser encontrados infraganti en medio del robo en un camión ubicado en calle Caseros y Arenales, uno de ellos, habiendo logrado emprender la fuga, se esconde bajo una cama en la casa de su mamá.

Policiales 08/01/2024 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
poli sf
Imagen de archivo (ilustrativa)

En la madrugada de hoy mientras personal de Comando Radioeléctrico se encontraba realizando patrullajes de control, por calles Caseros y Arenales, logran divisar a tres masculinos arriba de un camión quienes al notar la presencia policial se intentan dar a la fuga en distintas direcciones.

Se logró la aprehensión e identificación de dos de ellos, uno en Plaza Fleming ubicada en calles Rivadavia y Eva Perón, y otro habría ingresado a una vivienda en Caseros al 80. Personal actuante fue atendido por una femenina quien manifiesta que quien habría ingresado a su casa sería su hijo. La misma cedió el ingreso al personal policial y lograron aprehender al masculino, el cual se encontraba escondido bajo una cama.

esposados3Imagen de archivo web (ilustrativa).

En cuanto a la víctima, dueño del camión, manifestó que habría notado la faltante de una pinza alicate y un anafe de gas butano. La pinza fue encontrada tirada cerca del camión, mientras que el anafe aún se encuentra sustraído.

Fiscal en turno dispuso que se le formule causa por HURTO CALIFICADO a ambos masculinos.

Te puede interesar
Lo más visto
cielo nu

Viernes algo nublado y sin lluvia

Daniel Espinoza
Local 13/06/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 14 de junio, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas desciendan algunos grados y la máxima alcance nada más que 22°C.

amsafe legis

"Las jubilaciones no se tocan"

Daniel Espinoza
Provincial 13/06/2024

En la mañana de hoy, jueves 13 de junio, AMSAFE llevó adelante una multitudinaria concentración docente sobre la explanada de la Legislatura provincial para repudiar cualquier intento de reforma de la Ley de Jubilaciones.