Ladrón es aprehendido en Venado Tuerto mientras permanecía escondido bajo la cama después de robar elementos de un camión

Tres sujetos fueron arrestados por personal policial del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto tras ser encontrados infraganti en medio del robo en un camión ubicado en calle Caseros y Arenales, uno de ellos, habiendo logrado emprender la fuga, se esconde bajo una cama en la casa de su mamá.

Policiales 08/01/2024 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
poli sf
Imagen de archivo (ilustrativa)

En la madrugada de hoy mientras personal de Comando Radioeléctrico se encontraba realizando patrullajes de control, por calles Caseros y Arenales, logran divisar a tres masculinos arriba de un camión quienes al notar la presencia policial se intentan dar a la fuga en distintas direcciones.

Se logró la aprehensión e identificación de dos de ellos, uno en Plaza Fleming ubicada en calles Rivadavia y Eva Perón, y otro habría ingresado a una vivienda en Caseros al 80. Personal actuante fue atendido por una femenina quien manifiesta que quien habría ingresado a su casa sería su hijo. La misma cedió el ingreso al personal policial y lograron aprehender al masculino, el cual se encontraba escondido bajo una cama.

esposados3Imagen de archivo web (ilustrativa).

En cuanto a la víctima, dueño del camión, manifestó que habría notado la faltante de una pinza alicate y un anafe de gas butano. La pinza fue encontrada tirada cerca del camión, mientras que el anafe aún se encuentra sustraído.

Fiscal en turno dispuso que se le formule causa por HURTO CALIFICADO a ambos masculinos.

Te puede interesar
Lo más visto
autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.