Intensa búsqueda de una joven en Firmat

Se solicita información para dar con el paradero de María Sol Torres (36 años), quien se retiró ayer a las 11 de la mañana de calle San Luis Nº512 domicilio de su pareja, y nadie pudo saber más nada de ella.

Policiales08/01/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
poli safe
Imagen de archivo

En horas del mediodía se hizo presente en sede de Comisaría Cuarta la Sra. María Eugenia Dulcich de 43 años, manifestando que la madre de sus sobrinas, la llamada MARÍA SOL TORRES de 36 años se retiró ayer a las 11 de la mañana de calle San Luis Nº512 domicilio de su pareja, sin volver a saber de ella.
 
Características físicas: mide 1,45 mts de estatura, de contextura delgada, tez trigueña y pelo castaño oscuro. Cualquier información del paradero de la llamada MARÍA SOL TORRES comunicarse con el 911 o la dependencia policial más cercana

413232122_2723956491075915_3395696853236859126_n

Parte de Prensa y Relaciones Policiales UNR Vlll.

Te puede interesar
cayo-el-clan-familiar-que-hacia-delivery-de-drogas-en-pergamino-2

Cayó el clan familiar que hacía “delivery” de sustancias en Pergamino

Daniel Espinoza
Policiales11/09/2025

En el marco de las acciones en la lucha contra el narcotráfico, agentes del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA) desarticularon 15 puntos de venta de estupefacientes en la ciudad bonaerense de Pergamino, pertenecientes a un clan familiar dedicado al tráfico de drogas.

pna-incauto-un-cargamento-millonario-de-droga-y-fentanilo-3

PNA incautó un cargamento millonario de fentanilo y estupefacientes

Daniel Espinoza
Policiales08/09/2025

Como resultado de los patrullajes dispuestos para combatir los delitos en la frontera, personal de la Prefectura Naval Argentina secuestró un cargamento de más de 173 kilos de estupefacientes, 177 ampollas de fentanilo y 14 de etilefrina, durante un operativo realizado en la ciudad de Corpus, Misiones. El valor de lo decomisado asciende a casi 500 millones de pesos.

Lo más visto