Jueves despejado, nuboso y una leve baja en la temperatura

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 11 de enero, una jornada con cielo despejado al inicio que será afectada por la llegada de un frente nuboso, además, establece unos 30°C de temperatura máxima.

Local11/01/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
playa-fogata
Imagen de archivo

El tiempo climático en Rufino hoy, jueves 11 de enero, presenta el inicio de la jornada predominado con cielo despejado que se irá opacando por la llegada de un frente nuboso a partir de la media mañana, mientras, la temperatura actual se ubica en unos 20°C y la sensación térmica es de 20°, con viento activo desde el sureste entre 18 y 33 km/h, humedad ambiente 86%.

Se prevé también, que la temperatura máxima no supere los 30°C y 19° de mínima, en cuanto al viento, durante el transcurso de las próximas horas podría rotar hacia el este y noreste, además de incrementar su velocidad máxima a unos 44 kilómetros por hora. Salida del sol 06:10, se pone 20:26. Primera luz 05:41 / Mediodía 13:18 / Última luz 20:55. Duración del día 15h 13m, luz diurna restante 13h 31m.

Amanecer-La-Gomera-y-El-Hie

Te puede interesar
1610476345_¿Por-que-los-pajaros-cantan-al-amanecer-Los-cientificos-responden-1024x682

Martes despejado y fresco en Rufino

Daniel Espinoza
Local17/06/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 17 de junio, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 5 y 16°C.

Amanecer-La-Gomera-y-El-Hie

Jueves ventoso y mayormente despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local12/06/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 12 de junio, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, aunque no descarta la posibilidad de que se observen intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que el viento podría alcanzar unos 47 kilómetros en la hora.

cielo y nub

Jueves muy ventoso en Rufino

Daniel Espinoza
Local11/06/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana 12 de junio, una jornada predominada con intervalos nubosos, temperaturas de entre 7 y 18°C, y viento norte de hasta 51 kilómetros en la hora.

Lo más visto
1610476345_¿Por-que-los-pajaros-cantan-al-amanecer-Los-cientificos-responden-1024x682

Martes despejado y fresco en Rufino

Daniel Espinoza
Local17/06/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 17 de junio, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 5 y 16°C.

Martin-de-Guemes

La muerte de Martín Miguel de Güemes

Daniel Espinoza
Nacional17/06/2025

Un día como hoy, pero de 1821, diez días después de haber sido herido en combate, muere Martín Miguel de Güemes, a los 36 años. Gobernador de Salta entre mayo de 1815 y abril de 821, lideró la lucha contra los realistas. Al mando de un ejército de gauchos, frenó las incursiones de las tropas españolas. Conocidos como los “Infernales”, los gauchos de Güemes llevaron adelante una guerra de guerrillas en el Norte. Güemes es el único general argentino muerto en combate durante la guerra por la independencia.