Andaba por los patios frente al barrio Cibelli armado con un cuchillo

En la madrugada de hoy, personal policial detuvo a un masculino que andaba en el patio de una vivienda ubicada en Carballeira al 1300, al sujeto se le formó causa por tenencia y portación de arma blanca.

Policiales 11/01/2024 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
poli sfh
Imagen de archivo (ilustrativa)

En la madrugada de hoy personal de Comando Radioeléctrico mientras realizaba patrullaje preventivo fue comisionado, vía radial, a un domicilio en calle Carballeira al 1300, en donde el llamante dio cuenta que habría sentido ruidos extraños en el patio de su vivienda.

Al llegar el lugar inician una revisión del exterior del domicilio y terrenos linderos, a fines de descartar personas ajenas. En ese momento logran divisar a un masculino que se retiraba de forma apresurada hacia calle Meunier, por lo que identificaron al mismo, cual resultó ser mayor de edad y manifestó no tener DNI, se le pidió que exhiba elementos personales indicando no tener nada, por seguridad se realizó una requisa palparea la cual arrojó resultado POSITIVO en elementos de peligrosidad, siendo este un elemento corto punzante de fabricación casera.

Se aprehendió al mismo y fue trasladado al Hospital Local para descartar lesiones. Fiscal en turno dispuso que se le formule causa por TENENCIA Y PORTACIÓN DE ARMA BLANCA.

cuchillo

Te puede interesar
poli sfh

Allanamiento positivo en Rufino

Daniel Espinoza
Policiales 26/12/2023

Personal de la Policía de Rufino llevaron a cabo un allanamiento momentos después del medio día, en las proximidades de la calle Remedios de Escalada (casi alteo norte), obteniendo resultado positivo para la causa que está vinculada al robo doblemente calificado en una vivienda ubicada en calle Vieytes 175.

Lo más visto
Covid Hospital R

Volvió el covid-19 a Rufino

Daniel Espinoza
Salud 24/01/2024

El hospital de Rufino, Santa Fe tiene un paciente internado con hisopado positivo para coronavirus, el caso fue detectado durante la tarde de hoy, además, nos informan que en un efector privado habría otro caso más.

amanecer des

Jueves con sol pleno y calorcito

Daniel Espinoza
Local 24/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 25 de enero, una jornada con cielo despejado, y además, establece que la temperatura máxima alcance 31°C.