
El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.




En la madrugada de hoy, personal policial detuvo a un masculino que andaba en el patio de una vivienda ubicada en Carballeira al 1300, al sujeto se le formó causa por tenencia y portación de arma blanca.
Policiales11/01/2024
Daniel Espinoza


En la madrugada de hoy personal de Comando Radioeléctrico mientras realizaba patrullaje preventivo fue comisionado, vía radial, a un domicilio en calle Carballeira al 1300, en donde el llamante dio cuenta que habría sentido ruidos extraños en el patio de su vivienda.
Al llegar el lugar inician una revisión del exterior del domicilio y terrenos linderos, a fines de descartar personas ajenas. En ese momento logran divisar a un masculino que se retiraba de forma apresurada hacia calle Meunier, por lo que identificaron al mismo, cual resultó ser mayor de edad y manifestó no tener DNI, se le pidió que exhiba elementos personales indicando no tener nada, por seguridad se realizó una requisa palparea la cual arrojó resultado POSITIVO en elementos de peligrosidad, siendo este un elemento corto punzante de fabricación casera.
Se aprehendió al mismo y fue trasladado al Hospital Local para descartar lesiones. Fiscal en turno dispuso que se le formule causa por TENENCIA Y PORTACIÓN DE ARMA BLANCA.


El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.

El día domingo, efectivos del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto, fueron alertados a través de la Central de Emergencia 911, que en calle Jujuy al 500 una mujer se había electrocutado al manipular un artefacto eléctrico. Los efectivos asistieron a la señora mediante aplicación de RCP, logrando estabilizarla y asegurando su traslado hacia el hospital.

El hallazgo se produjo durante un control vehicular a la altura del peaje de General Lagos. El conductor fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía de turno.

Luego de cuatro meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotrafico allanó viviendas ubicadas en calle Paso al 300, Garza al 100 y Necochea al 100. En el lugar se incautaron varias dosis de cocaína, $ 285.000, psicofármacos, un automóvil y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas. resultando detenidos: una pareja (32 y 39 años), un revendedor de droga (30) y una mujer de 22, que facilitaba su vivienda para la venta de drogas.

La Policía de Investigaciones (PDI) y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe lograron la detención de Nicolás Escobar, de 19 años, en uno de los tres allanamientos realizados este jueves en zona sur de Rosario.

El procedimiento se realizó en el centro de la ciudad. Por disposición del MPA se secuestró material importante de interés para la causa que investiga maniobras de defraudación vinculadas al mercado de valores.





Las subastas se realizarán los días jueves 8 y 15 de enero, (prendas textiles y celulares).

“Para los funcionarios las paritarias no tienen techo. Estamos frente a un salariazo de la patronal en el sector público. Finalmente no vinieron a destruir el Estado, vinieron a servirse de él”, señaló Rodolfo Aguiar.

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.

la advertencia es para el centro y norte de la provincia y se mantendrá hasta la noche.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.







