Espectacular miércoles de verano

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 16 de enero, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, 30°C de temperatura máxima y viento leve del norte.

Local16/01/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
playa-fogata
Imagen de archivo

El tiempo climático en Rufino este martes durante el ocaso, presenta un panorama con cielo despejado, mientras es acompañado por una temperatura que se ubica en 21°C y la sensación térmica es de 21°. Hay luna creciente iluminada en un 33%.

El pronóstico extendido para mañana, miércoles 17 de enero, prevé una jornada mayormente predominada con cielo despejado, 30°C de temperatura máxima y 16° de mínima, con viento activo del norte de hasta 31 kilómetros por hora. amanecer des

Te puede interesar
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

Lo más visto
2026-01-02NID_284924O_3

La provincia derribó otro búnker en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales02/01/2026

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.