Nueva tarifa de aportes para Bomberos y el SAMCo

La Cooperativa Eléctrica Ltda. de Rufino dio a conocer los nuevos valores que se recaudan para contribuir con los Bomberos Voluntarios y el SAMCo de Rufino.

Local 19/01/2024 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
Bomberos Rufino 1
Bomberos Voluntarios Rufino

El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Rufino informa a sus Asociados que a partir de las Facturas con Vencimientos correspondientes al mes de FEBRERO DE 2024, se estableció por Decreto Municipal 003/2024 las Nuevas Tasas Contributivas destinadas a BOMBEROS VOLUNTARIOS y SAMCO RUFINO.- Las mismas serán:

Tasa Contributiva a Bomberos Voluntarios:
Usuarios Residenciales : $ 134,88
Resto de Usuarios: $ 166,00

Tasa Contributiva a Samco Rufino (Fondo de Asistencia de Salud):
Usuarios Residenciales: $ 134,88
Usuarios Rurales: $ 311,25
Resto de Usuarios: $ 186,75

Además, el Decreto Municipal informa que tales valores SERÁN ACTUALIZADOS TRIMESTRALMENTE conforme actualizaciones por ACUERDOS PARITARIOS de aplicación a AMBAS TASAS CONTRIBUTIVAS.- 

Por Consejo de Administración de la C.E.L.R.

coop amb

Te puede interesar
desp ci

Lunes despejado y cálido

Daniel Espinoza
Local 22/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 22 de enero, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece unos 29°C de temperatura máxima con viento moderado del noreste.

playa-atardecer-mediterraneo-sol-foto-1

Caluroso jueves con algo de viento

Daniel Espinoza
Local 28/12/2023

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, jueves 28 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, además, establece una temperatura máxima de 35°C, que serán acompañados por vientos de hasta 35 km/h.

nube

Miércoles nubosos con ascenso de temperatura

Daniel Espinoza
Local 06/12/2023

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 6 de diciembre, una jornada mayormente predominada por nubes, además, establece un incremento en la temperatura máxima (26°C).

playa fueg

Otro día espectacular para mañana

Daniel Espinoza
Local 23/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 24 de enero, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, y prevé unos 30°C de temperatura máxima con viento moderado del noreste.

jkh

Miércoles nuboso, caluroso y ventoso

Daniel Espinoza
Local 27/12/2023

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 27 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo parcialmente nublado, con 30°C de temperatura máxima y viento norte de hasta 46 kilómetros en la hora.

nub play

Viernes de nubes

Daniel Espinoza
Local 25/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 26 de enero, una jornada con cielo despejado durante el inicio, pero prevé la llegada de un frente nuboso para el transcurso de la mañana, además, establece unos 30°C de temperatura máxima.

tormenta eléc

Miércoles con un poco más de tormenta

Daniel Espinoza
Local 28/11/2023

El reporte climático de sucesos indica que, mañana, miércoles 29 de noviembre, la jornada estará afectada con cielo nuboso a parcialmente nublado, y establece la llegada de un frente tormentoso y con lluvia débil para la madrugada y parte de la mañana.

clima 1

Miércoles con cielo nuboso y caluroso

Daniel Espinoza
Local 02/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 3 de enero, una jornada predominada con cielo parcialmente nublado, 31°C de temperatura máxima y viento leve del este.

Lo más visto
playa fueg

Otro perfecto día de verano

Daniel Espinoza
Local 26/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de enero, una jornada con cielo despejado a excepción de algún momento en la mañana que podrían interferir algunas nubes y parte de la noche que también podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, en cuanto a la temperatura máxima, se establece el desarrollo de 31°C.

ambiente

Día Internacional de la Educación Ambiental

Daniel Espinoza
Internacional 26/01/2024

La Declaración de Estocolmo, en 1972 (durante la Conferencia sobre el Medioambiente Humano, organizada por las Naciones Unidas), se estableció la Educación Ambiental como una prioridad. Como resultado, tres años después se firmó un acuerdo entre países – la Carta de Belgrado: un marco general para la educación ambiental