Nueva tarifa de aportes para Bomberos y el SAMCo

La Cooperativa Eléctrica Ltda. de Rufino dio a conocer los nuevos valores que se recaudan para contribuir con los Bomberos Voluntarios y el SAMCo de Rufino.

Local 19/01/2024 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
Bomberos Rufino 1
Bomberos Voluntarios Rufino

El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Rufino informa a sus Asociados que a partir de las Facturas con Vencimientos correspondientes al mes de FEBRERO DE 2024, se estableció por Decreto Municipal 003/2024 las Nuevas Tasas Contributivas destinadas a BOMBEROS VOLUNTARIOS y SAMCO RUFINO.- Las mismas serán:

Tasa Contributiva a Bomberos Voluntarios:
Usuarios Residenciales : $ 134,88
Resto de Usuarios: $ 166,00

Tasa Contributiva a Samco Rufino (Fondo de Asistencia de Salud):
Usuarios Residenciales: $ 134,88
Usuarios Rurales: $ 311,25
Resto de Usuarios: $ 186,75

Además, el Decreto Municipal informa que tales valores SERÁN ACTUALIZADOS TRIMESTRALMENTE conforme actualizaciones por ACUERDOS PARITARIOS de aplicación a AMBAS TASAS CONTRIBUTIVAS.- 

Por Consejo de Administración de la C.E.L.R.

coop amb

Te puede interesar
amanece

Jueves despejado y no tanto....

Daniel Espinoza
Local 18/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, jueves 18 de abril, una jornada con cielo despejado durante toda la mañana, luego comenzará a nublarse de forma parcial, además, establece unos 25°C como temperatura máxima.

noche nub

Viernes a pura nubes

Daniel Espinoza
Local 29/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 1 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, establece unos 29°C de temperatura máxima.

cielo y nub

Viernes cálido y nuboso

Daniel Espinoza
Local 18/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 19 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo ligeramente nublado, y establece unos 26°C de temperatura máxima.

nubes

Martes de nubes y niebla matinal pero sin lluvia

Daniel Espinoza
Local 26/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 27 de febrero, una jornada afectada con cielo parcialmente a completamente nublado, con unos 29°C de temperatura máxima, y viento en calma pero inestable en cuanto a su posición.

tormenta-en-el-campo2

Lunes nublado con probabilidad de tormenta y lluvia

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 18 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, estable hasta un 60% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde.

lluvia 2

Comienzan los días de lluvia

Daniel Espinoza
Local 09/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica que mañana, miércoles 10 de abril, durante la madrugada, estará comenzando un ciclo de lluvias continuas que se prolongaría por más de 5 días, además, aparejado a las precipitaciones, comenzará un notable descenso de temperaturas

Lo más visto
autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.