Sujeto detenido por intentar robar en un comercio de Venado Tuerto

Personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto personal detuvo esta madrugada a un masculino que intentó robar en un local ubicado en Moreno y 9 de Julio.

Policiales24/01/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
poli sf
Imagen de archivo

Hoy en horas de la madrugada personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado a Moreno y 9 de Julio, ya que una femenina manifestó que un masculino estaría intentando ingresar a un comercio sin autorización.

Al llegar al lugar logran observar a un masculino de similares características a las aportadas en esquina de calle Azcuénaga y Pueyrredón, donde se observaría al mismo intentando abrir autos que se encontraban estacionados. Se procedió a la aprehensión del mismo y posterior traslado a sede policial.

Fiscal en turno dispuso que se le formule causa por TENTATIVA DE HURTO y quede DETENIDO E INCOMUNICADO hasta audiencia imputativa.

esposado-e1653660889521-981x642jpg

Te puede interesar
2025-07-02NID_283460O_3

Capturan y trasladan a la cárcel de Piñero a Reifenstuel

Daniel Espinoza
Policiales03/07/2025

Es el tercer involucrado en el homicidio de Garcilazo, en Rosario. La secretaria de Asuntos Penales, Lucía Masneri, valoró el funcionamiento del programa santafesino: “No es un instrumento estanco. Se difunde, se utiliza y se cumple lo informado. Esta es la tercera recompensa que paga la Provincia de Santa Fe”.

Lo más visto
fundal-educacion1

La promulgación de la Ley 1420

Daniel Espinoza
Nacional08/07/2025

Un día como hoy, pero de 1884, se promulga la Ley 1420, la piedra basal del sistema educativo en la Argentina. La norma ve la luz bajo el primer gobierno de Julio Argentino Roca, y con el impulso de Domingo Faustino Sarmiento. A partir de su sanción queda establecida la educación gratuita y obligatoria en todo el país.