Sujeto detenido por intentar robar en un comercio de Venado Tuerto

Personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto personal detuvo esta madrugada a un masculino que intentó robar en un local ubicado en Moreno y 9 de Julio.

Policiales24/01/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
poli sf
Imagen de archivo

Hoy en horas de la madrugada personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado a Moreno y 9 de Julio, ya que una femenina manifestó que un masculino estaría intentando ingresar a un comercio sin autorización.

Al llegar al lugar logran observar a un masculino de similares características a las aportadas en esquina de calle Azcuénaga y Pueyrredón, donde se observaría al mismo intentando abrir autos que se encontraban estacionados. Se procedió a la aprehensión del mismo y posterior traslado a sede policial.

Fiscal en turno dispuso que se le formule causa por TENTATIVA DE HURTO y quede DETENIDO E INCOMUNICADO hasta audiencia imputativa.

esposado-e1653660889521-981x642jpg

Te puede interesar
Lo más visto
lluvia-en

Viernes lluvioso en Rufino

Daniel Espinoza
Local07/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 7 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y lluvia débil, además, prevé que las temperaturas estarán entre 11 y 16°C.

batalla-de-suipacha

La batalla de Suipacha

Daniel Espinoza
Internacional07/11/2025

Un día como hoy, pero de 1810, las tropas al mando de Antonio González Balcarce vencen a los realistas en Suipacha, en el marco de la primera expedición al Alto Perú. Es el primer triunfo militar desde la revolución del 25 de mayo. La Paz, Cochabamba y Chuquisaca se pronuncian en favor de la Junta de Buenos Aires

Panal-1-1

Lunes de asueto administrativo en toda Córdoba

Daniel Espinoza
Provincial07/11/2025

Es por la celebración del Día del Empleado Público Provincial. No obstante, se establecerán guardias mínimas a los efectos de no resentir la prestación de los servicios públicos de carácter esencial.