El Comando de Venado detuvo a un motochorro

Personal de Comando Radioeléctrico ayer por la tarde, traslado a sede policial a un sujeto de 37 años desde un domicilio ubicado en calle Laprida y J. Larrea (ex calle 40) lugar donde se secuestró la moto usada para el delito y un teléfono celular que había sido robado a una mujer.
Policiales25/01/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
poli sfh
Imagen de archivo (ilustrativa)

En horas de la tarde de ayer, personal de Comando Radioeléctrico traslado a sede policial a un sujeto de 37 años desde un domicilio ubicado en calle Laprida y J. Larrea (ex calle 40) el cual le había robado un celular a una joven en horas de la mañana. Los uniformados procedieron al secuestro del celular robado y de la moto que fue utilizada para cometer el delito.

La Fiscalía local dispuso que al implicado le formen causa por Robo y que permanezca en calidad de Detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

preso n

Te puede interesar
Captura de pantalla_31-7-2026_20856_www.argentina.gob.ar

La PFA desbarató una organización que blanqueaba dinero del narcotráfico en Rosario y zonas aledañas

Daniel Espinoza
Policiales31/07/2026
Efectivos del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA) desarticularon una organización dedicada al lavado de activos provenientes del narcotráfico. Como resultado de ocho allanamientos simultáneos realizados en Rosario, Funes, Ibarlucea y Pérez, detuvieron a tres personas y secuestraron dinero, vehículos, documentación, equipos informáticos y un arma de fuego.
Captura de pantalla_28-7-2026_84355_www.argentina.gob.ar

Gendarmería secuestró 388 kilos de cocaína ocultos en dos camiones cisterna que circulaban por RN 34 en Santa Fe

Daniel Espinoza
Policiales28/07/2026
En un operativo realizado por la Gendarmería Nacional Argentina, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad Nacional, se secuestraron 388,5 kilogramos de cocaína ocultos en dos camiones cisterna de transporte de combustible de nacionalidad boliviana que circulaban por la Ruta Nacional N° 34 en Santa Fe, con destino a la provincia de Buenos Aires. Como resultado del procedimiento, tres ciudadanos bolivianos fueron detenidos y quedaron a disposición de la Sede Fiscal Descentralizada de Rafaela, a cargo del fiscal coadyuvante Federico Grimm.