El Comando de Venado detuvo a un motochorro

Personal de Comando Radioeléctrico ayer por la tarde, traslado a sede policial a un sujeto de 37 años desde un domicilio ubicado en calle Laprida y J. Larrea (ex calle 40) lugar donde se secuestró la moto usada para el delito y un teléfono celular que había sido robado a una mujer.

Policiales 25/01/2024 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
poli sfh
Imagen de archivo (ilustrativa)

En horas de la tarde de ayer, personal de Comando Radioeléctrico traslado a sede policial a un sujeto de 37 años desde un domicilio ubicado en calle Laprida y J. Larrea (ex calle 40) el cual le había robado un celular a una joven en horas de la mañana. Los uniformados procedieron al secuestro del celular robado y de la moto que fue utilizada para cometer el delito.

La Fiscalía local dispuso que al implicado le formen causa por Robo y que permanezca en calidad de Detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

preso n

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-01-11-at-19.57.18-1

Golpe al narcotráfico en Córdoba

Daniel Espinoza
Policiales 12/01/2024

Se detuvo a cuatro hombres y tres mujeres en Barrio Los Boulevares de Ciudad de Córdoba. Además, se allanaron seis viviendas, y se secuestraron armas de fuego, estupefacientes, y dinero en efectivo.

Lo más visto
lluvia-e1493036902463

Jueves nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 28/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 29 de febrero, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y probabilidad de lluvia por la mañana y parte de la tarde.