
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas afectadas con cielo nuboso, temperaturas de entre 16 y 31ºC, y hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta (domingo).




Renato Mansilla (12 años) es el primer rufinense, menor de edad que se fue a estudiar el Seminario a Capitán Bermudez, provincia de Santa Fe.
Local26/02/2024
Daniel Espinoza


Renato Mansilla, "Rena" para sus familiares y amistades, el reciente pasado fin de semana se convirtió en el primer rufinense menor de edad en ir a estudiar el Seminario al colegio de San Carlos de Borromeo ubicado en Capitán Bermúdez, Santa Fe.
El joven con apenas 12 años (los que mantendrá hasta el día 28 de febrero cuando cumplirá sus 13) encontró su lugar en el mundo luego de que, mediante un retiro realizado durante 2023 en representación de la Parroquia Nuestra Señora del Valle de Rufino conoció el colegio, a su regreso les informó a sus padres que él anhelaba ir a estudiar el Seminario, que ese era su lugar!.

Luego de los trámites de rigor, realizados por el Padre Iván Micalone, Renato completó su inscripción y ayer, domingo 25 de febrero, fue acompañado hasta Capitán Bermúdez por su mamá Graciela Fontana, y su papá Jorge Mansilla, para que hoy comience a cursar sus estudios secundarios en el colegio de San Carlos de Borromeo.
De esta manera, "Rena" logra ser el primer seminarista menor que, luego de 50 años, se va de Rufino a estudiar el Seminario.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas afectadas con cielo nuboso, temperaturas de entre 16 y 31ºC, y hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta (domingo).

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 15 y 34ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 15 y 34ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 11 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante la mañana e intervalos nubosos por la tarde, además, prevé que las temperaturas se ubicarán entre 16 y 30ºC.





Un operativo de alto impacto llevó adelante la Policía de Investigaciones y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe en barrios Ludueña, Empalme Graneros y Emaús. Los dos arrestados tenían pedido de captura.

Los bienes tuvieron una variación mensual de 2,7% y los servicios 2,5%. El incremento interanual del IPC-Cba alcanzó 33,7%.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 15 y 34ºC.

En un operativo ejecutado por las TOE, uno de los delincuentes más buscados fue trasladado esta madrugada a la cárcel de Coronda. Había sido detenido en Puerto Madryn el martes 2 de diciembre.

Los 106 delegados nacionales se darán cita este viernes desde las 14:00 pm en la sede del Comité Nacional sobre la calle Alsina, en la Ciudad de Buenos Aires, para decidir sobre el nombre que tomará el lugar de Martín Lousteau.







