
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir de la media mañana, además, establece temperaturas de entre 19 y 33ºC.




Renato Mansilla (12 años) es el primer rufinense, menor de edad que se fue a estudiar el Seminario a Capitán Bermudez, provincia de Santa Fe.
Local26/02/2024
Daniel Espinoza


Renato Mansilla, "Rena" para sus familiares y amistades, el reciente pasado fin de semana se convirtió en el primer rufinense menor de edad en ir a estudiar el Seminario al colegio de San Carlos de Borromeo ubicado en Capitán Bermúdez, Santa Fe.
El joven con apenas 12 años (los que mantendrá hasta el día 28 de febrero cuando cumplirá sus 13) encontró su lugar en el mundo luego de que, mediante un retiro realizado durante 2023 en representación de la Parroquia Nuestra Señora del Valle de Rufino conoció el colegio, a su regreso les informó a sus padres que él anhelaba ir a estudiar el Seminario, que ese era su lugar!.

Luego de los trámites de rigor, realizados por el Padre Iván Micalone, Renato completó su inscripción y ayer, domingo 25 de febrero, fue acompañado hasta Capitán Bermúdez por su mamá Graciela Fontana, y su papá Jorge Mansilla, para que hoy comience a cursar sus estudios secundarios en el colegio de San Carlos de Borromeo.
De esta manera, "Rena" logra ser el primer seminarista menor que, luego de 50 años, se va de Rufino a estudiar el Seminario.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir de la media mañana, además, establece temperaturas de entre 19 y 33ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, y prevé la llegada de intervalos nubosos para el resto del día. Las temperaturas estarán entre 19 y 32ºC, y el viento será del norte con hasta 37 km/h.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 14 y 26ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además establece vientos de hasta 17 km/h, y temperaturas de entre 14 a 26ºC.






Efectivos policiales incautan 12 antílopes en la Ruta Provincial 18, el operativo se realizó el reciente pasado domingo a la madrugada, en el acceso a la localidad de Doblas. Los tres detenidos circulaban en una camioneta Volkswagen Amarok Pick Up.

El Ejecutivo definió nuevamente de manera unilateral la remuneración para todos los trabajadores comprendidos en el Régimen de Contrato de Trabajo

En la resolución, se le fijó una pena de 4 años y 10 meses de prisión al excomisario a cargo de la ex Brigada Operativa Departamental de Las Colonias Lucas Gabriel Nos, y al exsuboficial Matías José Cosentini. Hay otros policías implicados en la trama delictiva, dos de ellos por integrar la banda y un tercero por encubrimiento. Un hombre -ya condenado en otro expediente por narcotráfico- era quien los abastecía de droga, que se vendía en distintas localidades del departamento Las Colonias, al noroeste de la provincia. Las intervenciones telefónicas fueron prueba clave.

El líder del denominado Clan Gallardo, acusado de homicidio agravado y amenazas coactivas, fue detenido en Chubut tras dos años prófugo. Estaba en la lista de los diez más buscados de la provincia y pesaba sobre él una recompensa de 25 millones de pesos.







