"No hay plata" y la provincia está sin insumos para imprimir licencias de conducir

Santa Fe está sin materiales necesarios para la impresión de licencias de conducir, según lo informado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la situación se normalizará el día lunes.

Provincial 28/02/2024 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
428669479_794832769340287_2365886343537362839_n
Imagen de archivo

Santa Fe, la tierra que tiene de todo para el progreso, menos insumos para emitir licencias de conducir!. La llamativa y novedosa situación en la que está inmersa la provincia se dio a conocer durante el cierre del reciente pasado día martes, cuando la  Agencia Provincial de Seguridad Vial publicaba la información

"La APSV realizó gestiones ante las nuevas autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial relacionadas con la falta de los insumos necesarios para imprimir las licencias de conducir. El suministro estaría normalizado el día lunes en todos los centros de Santa Fe", expresa la publicación realizada en la página de Facebook de la agencia.

Desde municipios como el de Cañuelas (Santa Fe), desde el día 1 de febrero advertían sobre la situación, y responsabilizaron al gobierno nacional, "Es consecuencia de la falta de designación por parte del gobierno Nacional de un Director Ejecutivo para la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Dicho organismo no cuenta hoy con un funcionario que pueda firmar la adquisición de insumos al proveedor y ya no posee más stock para realizar entregas", señalaron desde el municipio. 

A su vez, informaron que se podía circular con registro virtual generado en la aplicación Mi Argentina. licencias

Te puede interesar
sergio-aladio

Aladio, el sindicalista camionero favorito de Milei, confirmó que no todas las empresas pagaron la paritaria en Santa Fe pero que igual no va a hacer paro

Daniel Espinoza
Provincial 10/04/2024

El gremio de Camioneros de Santa Fe encabezado por Sergio Aladio, descartó la posibilidad de un paro en la provincia. El secretario general adjunto del sindicato a nivel nacional, Pablo Moyano, planteó la medida de fuerza como una opción frente a la falta de homologación del gobierno de Javier Milei. El dirigente en la provincia decidió que, pese a que algunas empresas no pagaron la paritaria en Santa Fe, "no tiene sentido parar".

WhatsApp-Image-2024-03-24-at-17.12.22-1

Dulce de leche creado por una cordobesa en las góndolas del país

Daniel Espinoza
Provincial 25/03/2024

Mónica Piccardi, es una productora tambera de Las Varillas, que creó su propia marca de dulce de leche conocida como “Don Celestino”. Su producto ya se encuentra en las principales góndolas del país gracias al programa “Córdoba Vidriera Productiva», que impulsa el gobierno provincial. “Las mujeres nos destacamos por identificar oportunidades y convertirlas en empresas exitosas”, resaltó la tambera.

Lo más visto
lluvia-e1493036902463

Viernes nublado inestable

Daniel Espinoza
Local 26/04/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, lluvia débil y el desarrollo de una temperatura máxima de hasta 20°C.

autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.