Joven arrestado por el robo de una moto en Rufino

Personal policial detuvo esta mañana a un sujeto (21 años) por el robo de una moto en un domicilio de calle Rosa Boussy al 200 de Rufino.

Policiales 28/02/2024 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
esposado preso
Imagen de archivo

Esta mañana personal de comando radioeléctrico arrestó a un joven de 21 años en el interior de un domicilio de calle Ayacucho al 200 mientras intentaba darse a la fuga, el cual habría sustraído una moto marca Benelli TRK 251 que se encontraba estacionada por Rossa Boussy al 250 aproximadamente. Los oficiales recuperaron el vehículo robado y momentos más tarde aprehendieron al responsable, quien se dio a la fuga y dieron con él dentro del domicilio mencionado.

La Fiscalía local dispuso que le formen causa por Robo Simple, Daño, Resistencia a la Autoridad, Violación del Domicilio y que permanezca en calidad de Detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

preso detenidoImagen ilustrativa.

Te puede interesar
Lo más visto
perro

Lunes con lluvia moderada, último día de precipitaciones

Daniel Espinoza
Local 15/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 15 de abril, una jornada mayormente predominada con lluvia moderada, 20°C de temperatura máxima y viento fuerte del oeste, además, establece que será el último día con precipitaciones.

atentado-plaza-de-mayo

Atentado durante un discurso de Perón

Daniel Espinoza
Nacional 15/04/2024

Un día como hoy, pero en 1953, mientras el presidente Juan Domingo Perón habla en Plaza de Mayo, explota una bomba en la boca del subte. Mueren 7 personas y hay 90 heridos. Perón azuza a la multitud, que pide “leña” y proclama: “Eso de la leña que ustedes me aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?”. Acto seguido, grupos oficialistas atacan las sedes de la UCR, el Partido Socialista y el Jockey Club. Los edificios son quemados ante la impavidez de las autoridades. Roque Carranza, futuro ministro de Raúl Alfonsín, confiesa la responsabilidad en el atentado del subte junto a otros doce radicales. Todos quedan presos hasta 1955, cuando Perón ordena su libertad poco antes del golpe militar.