Joven arrestado por el robo de una moto en Rufino

Personal policial detuvo esta mañana a un sujeto (21 años) por el robo de una moto en un domicilio de calle Rosa Boussy al 200 de Rufino.
Policiales28/02/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
esposado preso
Imagen de archivo

Esta mañana personal de comando radioeléctrico arrestó a un joven de 21 años en el interior de un domicilio de calle Ayacucho al 200 mientras intentaba darse a la fuga, el cual habría sustraído una moto marca Benelli TRK 251 que se encontraba estacionada por Rossa Boussy al 250 aproximadamente. Los oficiales recuperaron el vehículo robado y momentos más tarde aprehendieron al responsable, quien se dio a la fuga y dieron con él dentro del domicilio mencionado.

La Fiscalía local dispuso que le formen causa por Robo Simple, Daño, Resistencia a la Autoridad, Violación del Domicilio y que permanezca en calidad de Detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

preso detenidoImagen ilustrativa.

Te puede interesar
images

Derribaron un búnker en el que se vendía droga al menudeo en Venado Tuerto

Daniel Espinoza
Policiales12/06/2026
Se trata de la cuarta inactivación de inmuebles vinculados al microtráfico en esa ciudad, y la número 126 en la provincia. La medida se concretó esta mañana en República de Irlanda al 1.500. Estuvieron presentes el Jefe de la Unidad Fiscal Especializada de Microtráfico, Franco Carbone; el Fiscal Regional 3, Mauricio Clavero, y fiscales que investigan ilícitos cometidos en torno al lugar.
Captura de pantalla_12-6-2026_81326_www.argentina.gob.ar

Encontraron 58 kg de cocaína en una vivienda de Roldan vinculada a la aeronave incautada con otros 321 kilos en un campo de Villa Eloísa

Daniel Espinoza
Policiales12/06/2026
Gendarmes del Centro de Operaciones Antidrogas avanzaron con las investigaciones al geolocalizar tres inmuebles en la localidad de Roldán, donde merodeaba unos de los involucrados en la causa. 
Los funcionarios excavaron para hallar 58 kilos de cocaína ocultos en el patio abandonado de una de las viviendas allanadas. Durante la intercepción de la aeronave en el mes de mayo y la detención de cinco miembros de la organización criminal, un cabo de la Fuerza resulto seriamente lesionado al ser embestido cuando pretendían huir.