Intensa búsqueda de un joven prófugo de la Justicia de Córdoba

Se solicita la colaboración para dar con Ricardo Agustín Lazzarin, quien se encuentra prófugo de la justicia, con pedido de captura e imputado desde el 8 de febrero de 2024 del delito de "Lesiones Graves".

Policiales29/02/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
poli cordoba
Imagen de archivo

La Fiscalía de Instrucción Distrito 1 Turno 4, pide colaboración para dar con Ricardo Agustín Lazzarin, quien se encuentra prófugo de la justicia, con pedido de captura e imputado desde el 8 de febrero de 2024 del delito de «Lesiones Graves» en carácter de co-autor. Toda información puede ser aportada en la fiscalía de instrucción al teléfono 0351-448100 interno 15663/5, 15668 de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.

profugo

Te puede interesar
Lo más visto
salmain

Indagaron al juez federal de Rosario, Gastón Salmain por conformar una asociación ilícita para fugar al exterior U$S10 millones

Daniel Espinoza
Judiciales12/12/2025

El magistrado es investigado junto al financista Fernando Whpei y al escribano Santiago Busaniche por maniobras concretadas en 2023 y 2024 durante el cepo cambiario, cuando hizo lugar a un amparo para que una financiera acceda al Mercado Único y Libre de Cambios (MULC). Negó la acusación. El martes próximo, el MPF formalizará una nueva imputación en contra del magistrado por “abuso de autoridad”.