Lunes cálido y despejado

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 4 de marzo, una jornada sin nubosidad a la vista, con la compañía de unos 26°C como temperatura máxima y viento moderado del noreste.

Local04/03/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
Santa_Fe,_Argentina
Santa Fe, Argentina

El tiempo climático en Rufino hoy, lunes 4 de marzo, presenta una jornada mayormente predominada con cielo despejado, mientras, la temperatura actual se ubica en unos 14°C y la sensación térmica es de 14°, con viento activo desde el sector noreste entre 9 y 14 km/h, humedad ambiente registrada 94%.

Se prevé además, que la temperatura máxima alcance a desarrollar unos 26°C y 12° de mínima, en cuanto al viento, durante el transcurso del día podría rotar hacia el este y luego retomar su posición inicial (noreste) e incrementar su velocidad máxima hasta unos 26 kilómetros en la hora.

climb

Te puede interesar
nub cam

Viernes nuboso pero sin lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local10/07/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, 11 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, temperaturas que estarán entre 10 y 16°C y, hasta el momento, sin probabilidad de lluvia.

inundacion-lluvias-tacuari-1536x876

Jueves nublado y lluvioso en Rufino

Daniel Espinoza
Local10/07/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, 10 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y probabilidad de lluvia débil (90%, 13 mm.).

niebla_y_humo.jpg_1192065467

Lunes nuboso con neblina matinal

Daniel Espinoza
Local07/07/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 7 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, advierte sobre la presencia de neblina que podría prevalecer durante la mayor parte de la mañana.

Lo más visto
preso n

Presentan recurso de inconstitucionalidad de la sentencia que permite la prisión domiciliaria a un condenado por delitos sexuales en Venado Tuerto

Daniel Espinoza
Judiciales10/07/2025

Fue interpuesto por la fiscal Mayra Vuletic y el tribunal revisor será la Corte Suprema de Justicia de la provincia. El fallo impugnado fue dispuesto por el camarista Tomás Orso y dejó sin efecto una decisión de primera instancia que revocaba la morigeración de la detención. La persona que debe cumplir la pena es Daniel Iván Favilla, a quien en mayo pasado se le impusieron 19 años de prisión por haber abusado de la hija de su pareja.

2025-07-11NID_283526O_1

Detienen a dos sujetos y a una mujer armados en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales11/07/2025

Dos sujetos y una mujer quedaron a disposición judicial en el marco de un procedimiento de efectivos de la Policía de Santa Fe en una zona de pasillos de Caseros y Junín, los aprehendidos estaban señalados por el robo a un taxista.